14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Darío Delgado disparó tres hits y remolcó dos por las Fieras. (LA PRENSA/C. CORTEZ)

Ahora sí

[doap_box title=”Los destacados” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] En el partido, la ofensiva del San Fernando fue agresiva con 18 hits y 13 carreras, de ellas 12 limpias. Jimmy Álvarez bateó de 5-3, un doble y tres impulsadas. Darío Delgado también se fue de 5-3 con dos impulsadas. Renato Morales de 5-3 con un doble y una carrera […]

[doap_box title=”Los destacados” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

En el partido, la ofensiva del San Fernando fue agresiva con 18 hits y 13 carreras, de ellas 12 limpias.

Jimmy Álvarez bateó de 5-3, un doble y tres impulsadas.

Darío Delgado también se fue de 5-3 con dos impulsadas.

Renato Morales de 5-3 con un doble y una carrera empujada.

Francisco Mejía de 1-1 con sencillo remolcador de dos.

Danilo Sotelo, Víctor Gutiérrez y Jimmy Hurst impulsaron una cada uno.

[/doap_box]

Después de haber dejado escapar una posible victoria el sábado, ayer las Fieras del San Fernando derrotaron a los Tigres de Chinandega por paliza de 13-4 en el Efraín Tijerino, de la ciudad de Occidente.

Las Fieras empezaron agresivos al anotar dos carreras en la primera entrada ante el chinandegano William Juárez.

Jimmy Álvarez y Víctor Gutiérrez abrieron el partido con hits, luego Danilo Sotelo y Jimmy Hurst fallaron, pero Darío Delgado conectó un sencillo impulsando a Álvarez y Gutiérrez, para las primeras dos carreras del partido.

En esa entrada el Chinandega no pudo producir carreras, pero en el segundo episodio Willy Lebrón concedió boleto al tercera base Adam Fox y en un batazo por la tercera de Andrés Rodríguez, fildeado por Ofilio Castro, intentó sacar por la segunda pero al ver que no podía, tiró a primera, pero no pudo sacar de out.

Luke Gorsett bateó un roletazo por la tercera que hizo avanzar a Fox y Rodríguez y luego Eduardo Romero conectó un sencillo que llevó a Fox a anotar la carrera del descuento.

En la parte alta de la cuarta entrada los masayas anotaron tres carreras, una empujada por el jardinero central Renato Morales y dos por sencillo de la segunda de Álvarez.

El Chinandega reaccionó en el quinto episodio después de dos outs, con doble impulsador de Fox y doble empujador de dos carreras de Rodríguez, para poner el marcador 4-3, siempre a favor del San Fernando.

Pero las anotaciones de los Tigres lo que hicieron fue despertar a las Fieras, quienes recibieron al relevista Kelly Chang con hit de Ofilio y luego de sacrificio de Sergio Mena, recibió sencillo de Renato.

En ese instante el mentor de Chinandega, Noel Areas, retiró a Chang, pero Mario Peña y William Ponce no pudieron con la ofensiva del San Fernando al recibir cinco hits entre los dos, para un total de seis carreras en esa entrada.

Ya con el marcador 11-4 a favor del San Fernando, en la novena entrada las Fieras anotaron dos carreras impulsadas por sencillo del emergente Francisco Mojica, que entró por Álvarez, para finalizar el encuentro 13-4.

El pítcher ganador del encuentro fue el relevista Armando Hernández, que lanzó 2.1 entradas, para un hit y una base por bola.

Perdió el abridor Juárez, con una labor de cinco entradas, de cinco hits, cinco carreras limpias, dos ponches y un wild pitch.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí