LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

BREVES

FUTBOL Empató Barsa Un gol de Ronaldinho salvó ayer al Barcelona de un revés y le dio un amargo empate 1-1 con el débil Valladolid en el último partido de la décima fecha de la liga española. Joseba Llorente había adelantado a los locales. El astro brasileño del Barsa se reencontró con el gol después […]

FUTBOL

Empató Barsa

Un gol de Ronaldinho salvó ayer al Barcelona de un revés y le dio un amargo empate 1-1 con el débil Valladolid en el último partido de la décima fecha de la liga española. Joseba Llorente había adelantado a los locales.

El astro brasileño del Barsa se reencontró con el gol después de casi dos meses de sequía, ya que no marcaba desde el 3 de septiembre.

Real Madrid con 25 unidades no se baja de la punta desde la segunda fecha del campeonato. Le escoltan con 21 el Barcelona y el Villarreal. Tras ellos marcha el Atlético de Madrid con 20.

BEISBOL

Zumaya fuera

El relevista Joel Zumaya sufrió una grave lesión en el hombro y fue operado, por lo que perderá la primera mitad de la próxima campaña.

El pitcher de Detroit se lastimó cuando una pesada caja le cayó encima mientras intentaba salvar algunos artículos de la casa de su padre, amenazada por los incendios que azotan a California.

Zumaya era el principal candidato para ser el taponero de los Tigres la próxima campaña. “Ahora no podemos contar con eso”, indicó Dave Dombrowski, presidente del equipo de Detroit.

TENIS

Federer out

David Nalbandian volvió a derrotar a Roger Federer y eliminó ayer 6-4, 7-6 (3) al mejor tenista del mundo en los octavos de final del Masters de París.

Es la segunda victoria del argentino sobre Federer en el último mes, luego de vencerlo en la final del Masters de Madrid.

Hingis pegada

Martina Hingis reveló que fue acusada por arrojar positivo a cocaína en Wimbledon, y anunció su retiro del tenis. La ganadora de cinco títulos de Grand Slam y ex campeona de Wimbledon negó haber usado la droga.

“Esta acusación me parece tan horrenda, tan monstruosa, que decidí enfrentarla hablando con la prensa”, expresó la tenista suiza, de 27 años, que perdió en la tercera ronda de Wimbledon.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: