14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LA PRENSA/AP)

Las chicas Victoria

Victoria’s Secret volvió a reunir a las modelos más cotizadas del momento, con Heidi Klum a la cabeza, para presentar sus espectaculares diseños Las modelos más sexy y cotizadas del momento participaron del desfile anual de Victoria’s Secret, que sin duda alguna es la ropa interior más cotizada del mundo. La pasarela es un auténtico […]

  • Victoria’s Secret volvió a reunir a las modelos más cotizadas del momento, con Heidi Klum a la cabeza, para presentar sus espectaculares diseños

Las modelos más sexy y cotizadas del momento participaron del desfile anual de Victoria’s Secret, que sin duda alguna es la ropa interior más cotizada del mundo.

La pasarela es un auténtico espectáculo, con las modelos más cotizadas del momento y las cámaras de televisión en directo. Cinco años lleva esta firma americana haciendo glamorosos montajes que son seguidos por más de doce millones de personas por televisión.

Entre las luminarias que desfilaron figuran Karolina Kurkova, Alexandra Ambrosio, Heidi Klum, que ha vuelto a las pasarelas después de su tercer embarazo. También estuvieron presentes unas chicas muy picantes; las Spice Girls, que regresan a los escenarios causando gran expectación.

Protagonistas del desfile
Aunque era difícil eclipsar a las modelos que desfilaban por la pasarela, el grupo Spice Girls les robó el jueves el protagonismo en una corta actuación que realizaron.

En un pequeño aperitivo de su muy esperada gira mundial que comienza el 2 de diciembre en Vancouver, las miembros del grupo apartaron de los focos a modelos como Heidi Klum para cantar a pleno pulmón su éxito Stop.

Las cinco mujeres, vestidas con uniformes caqui de la época de la II Guerra Mundial, salieron a escena al estilo Hollywood para interpretar su primer número ante luces relucientes que destellaban la palabra Spice.

Domingos desnudos
La modelo alemana Heidi Klum reveló que le encantaría incorporar en su agenda los “Domingos de Heidi y Seal desnudos”. Esta “tradición” impuesta por la cantante estadounidense Christina Aguilera consiste en estar todo el día sin ropa y en la cama.

La modelo de Victoria Secret aseguró que imitará la costumbre de la cantante pues su vida sexual con su esposo Seal es de lo mejor. Confesó que lo primero que le llamó la atención de su marido fueron sus shorts. Según informó The Sun, Heidi Klum le aseguró a Ellen DeGeneres: “Creo que copiaré eso de ella, serán los domingos desnudos de Heidi y Seal. Estaremos todo el día en la cama”.

El cantante Seal aseguró que el menor de sus hijos tiene la costumbre de meterse en su cama por lo que no han tenido mucho tiempo juntos en la intimidad.

“Este ha sido el período más largo en que Heidi no ha estado embarazada. Eso es genial, ella ha recuperado su cuerpo y la estamos pasando muy bien”, aseveró.

Fuente: ABC.es, Perú 21 y Agencias.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí