14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marlon Aguilar (Dcha.) ataca a Yáder Polanco, a quien venció el sábado en una cartelera en Rivas. (LA PRENSA/ J. MEMBREÑO)

Aguilar noqueó

Público de Rivas responde en evento de boxeo [doap_box title=”El 10 de diciembre” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El promotor Marcelo Sánchez anunció que el próximo evento de “Pinolero Boxing” está programado para el 10 de diciembre en el Gimnasio Alexis Argüello. El prospecto capitalino René “Chirizo” González está programado en el combate estelar de esa cartelera contra […]

  • Público de Rivas responde en evento de boxeo
[doap_box title=”El 10 de diciembre” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El promotor Marcelo Sánchez anunció que el próximo evento de “Pinolero Boxing” está programado para el 10 de diciembre en el Gimnasio Alexis Argüello.

El prospecto capitalino René “Chirizo” González está programado en el combate estelar de esa cartelera contra un rival mexicano que debe asegurar en el transcurso de esta semana.

Mientras tanto, Carlos Velásquez chocaría con Carlos Mairena en otro de los duelos principales.

También está programado Marlon “La Rata” Aguilar contra Francisco “La Araña” Huerta.

[/doap_box]

El púgil capitalino Marlon “La Rata” Aguilar siguió el sábado con su intensa actividad en el pugilismo rentado en este 2007, al noquear en cuatro asaltos a Yáder Polanco, en el combate estelar de la cartelera organizada por la empresa “Pinolero Boxing” en el Gimnasio Humberto Méndez Juárez, de la ciudad de Rivas.

Desde que sonó la campana, Aguilar saltó al centro del ring a plantear un combate de mucha ofensiva, invitando al espectáculo.

Polanco respondió, pero no resistió el ataque de Aguilar, quien abrevió el combate apenas en el tercer asalto, para mejorar su récord a 14-4, con 4 nocauts.

Pero lo mejor para Aguilar es que sumó su segunda victoria desde la sorpresiva derrota que sufrió en agosto pasado ante Noel Gómez, debido a una lesión en su mano derecha que le impidió boxear con soltura.

En este 2007, Aguilar realiza un total de 7 combates, con 5 ganadas, para demostrar que es un buen exponente de la división pluma en el boxeo nicaragüense. Aguilar volverá a los entarimados el 10 de diciembre, cuando enfrente a Francisco “La Araña” Huerta en una cartelera que “Pinolero Boxing” organice en Managua.

En otros resultados de la cartelera del sábado, Juan Álvarez despachó en el primer asalto a Pablo Montenegro, con un potente volado de derecha.

Milton Marín, por su parte, derrotó por decisión unánime a Roberto Meza, Eddy “Baby Bull” Castro despachó también en uno a Pedro Ramos, Michael Carrero, quien batalló nuevamente con una lesión en su mano derecha, se impuso por decisión a Milton Torres, el local Luis García superó por decisión unánime a Santos Medrano, y Douglas González despachó en el primero a Freddy Madrigal.

“Fue una buena cartelera. El público nos apoyó con una buena asistencia y estoy contento con esta primera velada que organizamos en Rivas”, comentó Marcelo Sánchez, director de “Pinolero Boxing”.

“Creo que vamos a organizar pronto una nueva cartelera en Rivas”, añadió.

Sánchez consideró que unas mil personas asistieron a esta cartelera. “Los muchachos dieron un gran espectáculo y esperamos volver”, reiteró el director de “Pinolero Boxing”.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí