Santa Claus en La Chureca

Doce niños recibirán de regalo un viaje a Disney Jugando con los niños y corriendo en medio de la pestilencia de lo que se considera uno de los 20 horrores del mundo: el basurero La Chureca, el Santa Claus nica, Víctor Rosales, anunció que el próximo 15 de diciembre, 550 niños del basurero recibirán un […]

Santa Claus recorre el basurero La Chureca para anunciar una Navidad de amor y alegría para las familias del lugar. (LA PRENSA/ R. ORTEGA)

  • Doce niños recibirán de regalo un viaje a Disney

Jugando con los niños y corriendo en medio de la pestilencia de lo que se considera uno de los 20 horrores del mundo: el basurero La Chureca, el Santa Claus nica, Víctor Rosales, anunció que el próximo 15 de diciembre, 550 niños del basurero recibirán un homenaje que lleva por nombre “Navidad de Amor y Alegría”.

La actividad es patrocinada por Felipe Caldera, propietario de Exotic Limousine, y según Víctor Rosales, ese día los niños saldrán del basurero en una caravana, escoltados por policías y bomberos, para luego recorrer diferentes pistas de la capital.

Ese mismo día, los 550 niños se reunirán con Santa Claus nica y algunos personajes del mundo de las telenovelas y la información. Cada niño recibirá un delicioso almuerzo y sus respectivos juguetes y golosinas; además de una variada agenda de diversión con mariachis, chicheros y payasos, entre otros.

“Queremos que el próximo 15 de diciembre los niños de La Chureca se sientan queridos. Ellos merecen todo nuestro amor, debemos quererlos y procurar ayudarles para su bien”, dijo el Santa Claus Nica.

Rosales aprovechó para anunciar que gracias al apoyo de una familia nicaragüense radicada en Miami, han sido seleccionados doce niños de La Chureca, para viajar en junio próximo hacia Disney World, Estados Unidos, donde visitarán durante una semana ese parque de diversiones, considerado el más famoso del mundo.