14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La continuidad de Andy Pettitte con los Yanquis está asegurada. (LA PRENSA/ ARCHIVO)

ACEPTAN ARBITRAJE

[doap_box title=”Rechazan ofertas” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Entre los jugadores que rechazaron las ofertas de arbitraje y continuaron como agentes libres están el jardinero Mike Cameron (San Diego), el antesalista dominicano Pedro Feliz (San Francisco) y el relevista canadiense Eric Gagne (Boston), quien finalmente se decidió a firmar ayer con los Cerveceros de Milwaukee. En la lista […]

[doap_box title=”Rechazan ofertas” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Entre los jugadores que rechazaron las ofertas de arbitraje y continuaron como agentes libres están el jardinero Mike Cameron (San Diego), el antesalista dominicano Pedro Feliz (San Francisco) y el relevista canadiense Eric Gagne (Boston), quien finalmente se decidió a firmar ayer con los Cerveceros de Milwaukee.

En la lista también se cuenta al lanzador cubano Liván Hernández (Arizona), el zurdo Ron Mahay (Atlanta), el también serpentinero zurdo Trever Miller y el receptor Mike Piazza (Oakland).

Otros peloteros de valía que se mantienen como agentes libres son el jardinero Aaron Rowand (Filadelfia), el jardinero Shannon Stewart (Oakland), así como el relevista quisqueyano Luis Vizcaíno, quien laboró para los Yanquis de Nueva York.

[/doap_box]

NUEVA YORK/ AP

Andy Pettitte regresó el viernes formalmente a las filas de los Yanquis de Nueva York, al aceptar la oferta del club para ir a un arbitraje salarial.

El receptor Michael Barrett volvió en tanto a los Padres de San Diego, al aceptar una oferta similar del equipo, y Mark Loretta irá también al recurso de arbitraje con los Astros de Houston.

Los tres fueron los únicos jugadores que aceptaron las propuestas, entre 17 ofertas de arbitraje presentadas por los clubes el sábado pasado.

Pettitte, quien ganó 16 millones de dólares la temporada anterior, decidió el fin de semana pasado que prefería lanzar por los Yanquis la próxima campaña en vez de retirarse. La aceptación del arbitraje parecía un mero formalismo —hay en pie una oferta de 16 millones de dólares por parte de Nueva York.

El lanzador tuvo una foja de 15-9 y una efectividad de 4.05 en este año, en su regreso a los Yanquis luego de tres campañas con los Astros de Houston, su ciudad natal. El zurdo tuvo un récord de 11-3 después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Loretta bateó para .287 con cuatro vuelacercas y 41 remolcadas la temporada anterior, cuando percibió 3.5 millones de dólares, incluido un millón en bonos por desempeño.

Barrett, quien devengó 4.4 millones de dólares, conectó para .244 por los Cachorros y los Padres, que lo adquirieron mediante un canje en junio.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí