LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Frank Francisco el big leaguer de las Fieras del San Fernando. (LA PRENSA/M. LORIO)

“A dar lo mejor”

Frank Francisco dice que no será fácil lanzar aquí [doap_box title=»SUS NÚMEROS» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] Frank Francisco este año lanzó con los Rangers de Texas en 59 partidos, en los que tuvo balance de 1-1, efectividad de 4.55, lanzó 59.1 episodios, permitió 33 carreras, tres limpias, 57 imparables, tres jonrones, 38 boletos y propinó 49 ponches. […]

  • Frank Francisco dice que no será fácil lanzar aquí
[doap_box title=»SUS NÚMEROS» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

Frank Francisco este año lanzó con los Rangers de Texas en 59 partidos, en los que tuvo balance de 1-1, efectividad de 4.55, lanzó 59.1 episodios, permitió 33 carreras, tres limpias, 57 imparables, tres jonrones, 38 boletos y propinó 49 ponches.

En los últimos 10 partidos en los que actuó en la temporada pasada de las Grandes Ligas el relevista tuvo balance de 0-1 , efectividad de 2.89, lanzó 9.1 entradas, de siete hits, tres carreras, 10 boletos y 12 chocolates.

[/doap_box]

El lanzador dominicano de los Rangers de Texas, Frank Francisco dijo a LA PRENSA que llegó a Nicaragua a apoyar al San Fernando en la búsqueda de convertirse en Campeones de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

Francisco que tuvo un año regular en la gran carpa, como relevista medio de los Rangers, con quienes lanzó 59.1 episodios, en los que recibió 57 imparables, tres vuela cercas, 33 carreras, 30 limpias, dio 38 bases, recetó 49 ponches y tuvo balance de 1-1 y efectividad de 4.55.

Con las Fieras pretende hacer un buen papel y ayudar a que el equipo sea Campeón en esta temporada.

“Es parte de mi trabajo, vengo a dar lo mejor de mí, a ver si con mi ayuda y la del equipo entero ganamos el Campeonato”, comentó Francisco.

Pero el lanzador, que ha estado en el dogout del San Fernando en los últimos partidos, reconoce que el trabajo no será fácil para él aún siendo un jugador de Grandes Ligas.

“Veo que la liga no es fácil, es una liga bien difícil, hay mucha competencia y vamos a ver lo que pasa durante el juego”, expreso el big leaguer.

Por ese mismo motivo el dominicano dice que va a lanzar a su mayor capacidad.

“Voy a luchar como Grandes Ligas y como que estoy enfrentando a cualquiera de esos equipos allá”, señaló.

Francisco llega a reforzar el bullpen de la Fieras del San Fernando, el que en varias ocasiones ha sido débil y ha dejado escapar algunas victorias para el conjunto de Masaya.

Francisco fue inscrito como jugador del San Fernando el viernes, cumpliendo con las normas establecidas por la LNBP, pero este no ha podido participar en ningún partido ya que no cuenta con el permiso de las Grandes Ligas para jugar en Nicaragua.

Aún no se sabe si Francisco obtendrá el permiso para ser habilitado para jugar en nuestro beisbol, con las Fieras del San Fernando.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: