14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gwendolyne García. Ropa de Boutique G & B. Peinado: Juanes Estilistas. Maquillaje: Renneé Fabiola Dávila. Coordinación: Amarillys Soza de Studio Silhuetas. ( LA PRENSA/U. MOLINA)

Gwendolyne: extrovertida

Está en las grandes ligas. Y cree que es el preciso momento de su vida para ganar. Sus armas: un físico del cual dice estar enamorada, carisma y preparación intelectual y emocional. Gwendolyne García Leets es una joven extrovertida. Tiene 21 años, es de Managua y estudia Turismo en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC). […]

Está en las grandes ligas. Y cree que es el preciso momento de su vida para ganar. Sus armas: un físico del cual dice estar enamorada, carisma y preparación intelectual y emocional.

Gwendolyne García Leets es una joven extrovertida. Tiene 21 años, es de Managua y estudia Turismo en la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC). Cuando termine su carrera quiere estudiar Relaciones Públicas.

Gwendolyne, tiene cierta experiencia en concursos de belleza. “Estuve en el certamen de la Reina del Carnaval en el 2003, gané el segundo lugar y el año pasado participé en Miss Managua, pero surgieron problemas y no pude seguir en el concurso”, cuenta.

A Gwendolyne le encanta todo su cuerpo, y no teme decirlo. “De mi cara me gusta mi nariz, todo mundo me dice ¿es operada?, ¡pero no! Me gusta todo mi cuerpo. Yo estoy enamorada de mí misma, modestia aparte. Uno debe ver todas sus cualidades extraordinarias. Aunque hayan diez mil mujeres con el cuerpo perfecto siento que mi cuerpo es lindo y perfecto para mí”.

Gwendolyne tiene novio, le encanta ir a la playa y de ser Miss Nicaragua ayudaría a personas de tercera edad.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí