14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BREVES

NUEVA YORK El euro, estable La moneda europea se mantuvo estable frente al dólar, ayer lunes, ante a las incertidumbres que rodean al próximo movimiento del Banco Central Europeo (BCE) y en la víspera de las nuevas cifras de inflación y de confianza de los consumidores en Estados Unidos. Ayer, un euro valía 1.4828 dólares […]

NUEVA YORK

El euro, estable

La moneda europea se mantuvo estable frente al dólar, ayer lunes, ante a las incertidumbres que rodean al próximo movimiento del Banco Central Europeo (BCE) y en la víspera de las nuevas cifras de inflación y de confianza de los consumidores en Estados Unidos. Ayer, un euro valía 1.4828 dólares frente a los 1.4826 del viernes.

COLOMBIA

Biodiesel en CA

El Ministro de Agricultura de Colombia, Andrés Felipe Arias, anunció el montaje de tres plantas de biodiesel con tecnología colombiana en Honduras, Guatemala y El Salvador, en desarrollo del Proyecto Mesoamericano de Biocombustibles, dentro del Plan Puebla Panamá (PPP). Estas tres plantas, con capacidad para producir entre 2,000 y 10,000 litros de biodiesel al día, funcionarán a base de palma de aceite en Honduras y de higuerilla o jatropha en Guatemala y El Salvador. La firma Biogeos, en unión con Imgeomega, resultó la ganadora del concurso para construir las tres plantas, en las que Colombia invertirá cerca de tres millones de euros.

EFE

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí