14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Organizadores de la Expoinde explican los detalles de la actividad a realizarse en junio. (LA PRENSA/M. ESQUIVEL)

Expoinde centra atención en pyme

Inde relanza feria mipymes [doap_box title=”Participantes” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] En la Expoinde participarán 80 empresas de servicios financieros, de servicios de desarrollo empresarial y de servicios tecnológicos, explicaron los organizadores. En la feria también se realizarán exposiciones sobre los programas, productos y servicios a los que tienen acceso las mipymes en el país. También expondrán los […]

  • Inde relanza feria mipymes
[doap_box title=”Participantes” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

En la Expoinde participarán 80 empresas de servicios financieros, de servicios de desarrollo empresarial y de servicios tecnológicos, explicaron los organizadores.

En la feria también se realizarán exposiciones sobre los programas, productos y servicios a los que tienen acceso las mipymes en el país.

También expondrán los caos exitosos de este sector, como exportadores de productos.

Al mismo tiempo y como en otros años se realizarán ruedas de negocios.

El número de empresas que participan en esta feria se ha mantenido constante en los últimos años, ya que según explica el presidente de Inde, Alonso Chamorro, esto es debido a que se han seleccionado empresas de prestigio.

[/doap_box]

El Instituto Nicaragüense de Desarrollo (Inde) anunció la realización de la Feria Expoinde 2008 Nuevos Horizontes para las Mipymes, los días 26 y 27 de junio de este año, en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza.

Alonso Chamorro, presidente del Inde, explicó que con esta nueva edición de Expoinde harán un relanzamiento porque la misma no ha sido organizada desde el 2004, cuando realizaron la novena feria.

Ese año el Inde decidió enfocarse en el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, y en el 2006 “con la puesta en marcha del proyecto piloto Centro Tecnológico de Desarrollo Empresarial (Cetede) se inició una fase de reingeniería de la feria”, explicó Chamorro ayer durante una rueda de prensa.

Los objetivos de la feria este año, cuyo énfasis estará en la mipymes, son brindar un espacio a este sector para que conozca la oferta de servicios y productos tecnológicos “que les permitan no sólo mejorar su empresa, sino también desarrollar su instinto de superación dentro del mercado en el que se desenvuelven”, agregó el presidente del Inde.

También la feria permitirá el apoyo a este sector en el desarrollo de tecnología de presentación, comunicación y desarrollo de mercados a través de sistemas virtuales, internet, entre otros.

Aseguran que la feria será una oportunidad para reconocer las necesidades que tiene este importante sector de la economía, puntualizó .

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí