LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Everth Cabrera está abriéndose paso con su velocidad. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Cabrera, líder en las Menores

Máximo robador de todos los circuitos, con 26 [doap_box title=»Ofilio, de 3-1″ box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] En Doble A, Ofilio Castro bateó de 3-1, con una anotada y un ponche, en el revés de los Senadores de Harrisburg 5-1 ante New Britain. Ofilio no se movió de .329, pero aumentó su cosecha a 26 hits en 25 […]

  • Máximo robador de todos los circuitos, con 26
[doap_box title=»Ofilio, de 3-1″ box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

En Doble A, Ofilio Castro bateó de 3-1, con una anotada y un ponche, en el revés de los Senadores de Harrisburg 5-1 ante New Britain.

Ofilio no se movió de .329, pero aumentó su cosecha a 26 hits en 25 juegos.

Esta mañana (10:00 a.m.) lanza Juan Carlos Ramírez en Clase A con Wisconsin. El nica es el quinto mejor prospecto de los Marineros de Seattle.

[/doap_box]

Un nicaragüense es el corredor más rápido, agresivo y exitoso robando bases en las Ligas Menores del beisbol profesional de los Estados Unidos.

Everth Cabrera estafó una colchoneta ayer para llegar a 26, desplazando a Emeel Salem, y es el nuevo rey de los robos de la Liga Suratlántica.

Además, ninguno de los líderes de los otros siete circuitos que están activos alcanza la cifra de robos que reúne el prospecto nandaimeño de Colorado.

Cabrera se fue de 3-0 ayer, en la victoria de su equipo, los Turistas de Asheville, 9-3 sobre Charleston, pero recibió un boleto y robó base por séptimo juego consecutivo. Su promedio de bateo quedó en .302, debido a 51 hits en 169 turnos.

Con 26 robos, el nica supera a Emeel Salem (25), de su misma liga, cuya categoría en Clase A, lo mismo que a Peter Bourjos (24), de la Liga de California, y a Darren Ford (22), de la Liga del Estado de la Florida. Ningún líder de otro circuito registra más de 20 asaltos.

Esta no es la primera gran demostración de Cabrera en este rubro. En el 2005 fue líder de robos de la Liga de Verano de República Dominica, con 43, una cifra que incluso superó el total de equipos completos.

En el 2006, estafó 18 bases en la categoría Rookie en los Estados Unidos y el año pasado estuvo limitado a 13 robos en 46 juegos, debido a una lesión.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: