14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elvin Orozco lanza para 1.24 con los Yanquis en Dominicana. (LA PRENSA/U. MOLINA)

Orozco no afloja

En Dominicana Elvin Orozco no permitió hits ni carreras durante cuatro episodios, durante su última salida en la Liga de Verano de República Dominicana, en la que por tercer año consecutivo está convertido en una fiera del box. Orozco, quien se ha establecido como el relevista número uno de los Yanquis, atornilló al equipo sucursal […]

  • En Dominicana

Elvin Orozco no permitió hits ni carreras durante cuatro episodios, durante su última salida en la Liga de Verano de República Dominicana, en la que por tercer año consecutivo está convertido en una fiera del box.

Orozco, quien se ha establecido como el relevista número uno de los Yanquis, atornilló al equipo sucursal de Houston, mientras recetaba tres ponches y extrañamente obsequiaba dos pasaportes.

El control ha sido uno de los grandes aliados de este tirador matagalpino y antes de esta aparición, únicamente había regalado un boleto en 26 episodios.

Su balance se mantiene en dos triunfos sin derrota, con un juego salvado y 1.24 de efectividad en 29 entradas, adornadas por 29 ponches.

Gerald Rojas, un derecho de 17 años, originario de Masaya, debutó el pasado sábado con los Yanquis en Dominicana, con una faena de 1.1 entradas de un hit y ninguna carrera ante Houston. Rojas inició la temporada en la lista de lesionados.

En tanto, el zurdo chinandegano Walter Santos, de los Cardenales, lanza para 5.19 en 8.2 episodios.

Las estadísticas del equipo de Atlanta, en el cual milita Danilo Álvarez, no han sido actualizadas este mes, de modo que sigue presentando registro de 3-2 en cinco juegos, con 3.46 en efectividad y 24 ponches en 26 entradas.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí