LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Delicia de queso y frutas

Delikatessen La Granja facilitó la receta del Cheesecake de Frutas, un postre para compartir en familia o entre amigos, con un rico capuchino Cheesecake de Frutas Ingredientes para un pastel de 12 porciones: 570 g (3 barras) de queso crema Philadelphia 2 huevos ½ taza de azúcar blanca ½ taza de crema 3 cditas. de […]

Delikatessen La Granja facilitó la receta del Cheesecake de Frutas, un postre para compartir en familia o entre amigos, con un rico capuchino

Cheesecake de Frutas

Ingredientes para un pastel de 12 porciones:

570 g (3 barras) de queso crema Philadelphia

2 huevos

½ taza de azúcar blanca

½ taza de crema

3 cditas. de jugo de limón

1 ½ tazas (1 paquete) galletas Marbu Nabisco molidas

90 g de mantequilla (a temperatura ambiente)

Preparación:

Primero se bate el queso crema Philadelphia a velocidad media hasta obtener una pasta suave. Luego se agrega el azúcar, huevos, jugo de limón y crema. Se sigue batiendo un poco más hasta integrar perfectamente los ingredientes.

Después se pasa a combinar la galleta molida Marbú Nabisco con la mantequilla para forrar la base del molde desmontable.

Se vierte la mezcla sobre la base y hornee durante 50 minutos —en el horno precalentado—, a una temperatura de 160 grados centígrados.

Una vez frío debe desmoldarlo y echarle encima una lata de filling de cereza o cualquier otra fruta.

Capuchino

Ingredientes para capuchino (4 tazas):

2 tazas de leche

2 cditas. de chocolate rallado

4 cucharaditas de azúcar

2 cucharaditas de café instantáneo

½ taza de crema de leche batida

Canela en polvo

Preparación:

Vierta la leche en un recipiente con capacidad para 4 tazas. Caliente en el microondas a temperatura alta hasta que esté caliente, pero no hirviendo.

Después agregue el chocolate rallado y el azúcar. Mezcle bien. Y vierta el café instantáneo. Luego de que esté bien mezclado sirva en cuatro tazas. Para finalizar cubra con la crema y espolvoree la canela.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: