Formadores internos de la Universidad Corporativa de Unión Fenosa, con sede en España y encargada de preparar a su personal, acompañaron a algunos líderes de formación de esta empresa en una serie de importantes cursos, que se impartieron a nivel nacional a todos los colaboradores de Unión Fenosa.
El encuentro se realizó en saludo a la semana de la Higiene y Seguridad Ocupacional.
Miriam Acevedo, responsable de Formación de esta compañía, aseguró que este tema tiene gran valor para Unión Fenosa, por ser una empresa de alto riesgo.
Prueba de ello es que más de dos mil colaboradores se han capacitado.
“Tratamos de que los colaboradores, nuestro recurso más preciado, esté protegido y que tenga todos los insumos y técnicas que requieran para desempeñar su labor con eficiencia, sin poner en riesgo sus vidas”, afirmó.
En la capacitación destacaron temas de importancia en temas de negocio como la Atención al cliente, Cursos de trabajo en equipo, Cursos de rescate en estructuras eléctricas elevadas para el personal de campo, Manejo del estrés y Primeros auxilios, entre otros.
