14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Beto Cuevas, ex vocalista de la banda chilena La Ley, regresa a Nicaragua como parte de su gira en la que debuta como solista con el álbum Miedo Escénico. (LA PRENSA/ CORTESÍA/ TELEFONICA MOVISTAR)

Beto Cuevas regresa sin ley, pero con miedo

Presentará nuevo álbum en su primer concierto como solista en el país Beto Cuevas, ex vocalista de la banda chilena La Ley, regresa a nuestro país, en esta ocasión realizando su debut como solista y promocionando su primer material discográfico Miedo Escénico. El intérprete de temas como Aquí, Fuera de mí y Tejedores de ilusión […]

  • Presentará nuevo álbum en su primer concierto como solista en el país

Beto Cuevas, ex vocalista de la banda chilena La Ley, regresa a nuestro país, en esta ocasión realizando su debut como solista y promocionando su primer material discográfico Miedo Escénico.

El intérprete de temas como Aquí, Fuera de mí y Tejedores de ilusión se presentará el próximo 7 de noviembre en el Centro de Entretenimientos Pharaohs.

Sin embargo, el espectáculo será para un público restringido, pues sólo habrá boletos para un poco más de dos mil personas.

“El hecho de que sean 2 mil 500 personas como máximo, es un tema de contrato; es una especie de medida que implementa el artista con su producción. Me imagino que estarán buscando generar cierto ambiente y que no quieren arrojarse a grandes estadios todavía”, expresó Matías Señorán, gerente de comunicación de Movistar, empresa de telefonía encargada del espectáculo.

Pero el poco público no es sinónimo de que se trate de un evento menor, al contrario, en este caso permitiría una mejor calidad en espectáculo e interacción con el público.

Pero antes de la dosis de rock en español se presentará la banda nacional División Urbana y Sala Bipolar.

AL ESTILO LOUNGE

Las entradas tendrán un costo general de 40 dólares y estarán a la venta en el bar The Reef, Casino Pharaohs y el bar MVP en la Zona Viva de Galerías Santo Domingo.

Para tal acontecimiento, el terreno se techará completamente y se creará un ambiente lounge donde habrá sofás, tarimas y barra libre. Además se prestarán las condiciones para el acceso a personas con discapacidad y como habrá poco público, el parqueo vehicular será dentro del terreno.

CONCIENCIA ECOLÓGICA

En cada uno de sus espectáculos, Movistar implementará una campaña de reciclaje.

“En los conciertos se junta mucha gente y también muchos residuos, entonces al mismo tiempo que es una oportunidad para poder juntar suficiente cantidad de residuos reciclables, es una oportunidad para generar conciencia en los jóvenes”, añadió Señorán, quien también expresó que los propios músicos pueden ser los reproductores de ese mensaje.

Los fanáticos de Beto Cuevas podrán participar en la rifa de pases para conocer al artista, una guitarra autografiada y discos autografiados, a través de mensajes de texto.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí