LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Diego Armando Maradona feliz con su nombramiento. (LA PRENSA/AFP)

Diego al mando

De Argentina Buenos Aires/Ap Diego Armando Maradona sería nombrado oficialmente el jueves como nuevo técnico de la selección argentina. El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, le ofreció a Maradona el cargo en una reunión ayer con el ex capitán del seleccionado y con Carlos Bilardo, quien se desempeñaría como mánager […]

  • De Argentina

Buenos Aires/Ap

Diego Armando Maradona sería nombrado oficialmente el jueves como nuevo técnico de la selección argentina.

El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Grondona, le ofreció a Maradona el cargo en una reunión ayer con el ex capitán del seleccionado y con Carlos Bilardo, quien se desempeñaría como mánager de la selección.

“Hoy mi rumbo es la selección, mi rumbo es Ezeiza (sede de la selección), mi rumbo es hablarle a los jugadores, tratar de conformar un grupo sólido junto con Carlos”, dijo Maradona al canal Fox Sports.

Aunque habló como técnico en propiedad, Maradona siempre fue cauteloso en aclarar que falta el anuncio oficial de su nombramiento, que sería el jueves el día que cumple 48 años.

“Estamos bien encaminados. El proyecto de Julio con Carlos es maravilloso. Lo que hablamos hoy quedamos muy conformes con Carlos. Ahora sólo queda que sea oficial”, afirmó Maradona. “La idea es arrancar enseguida cuando se haga oficial”.

La AFA y Grondona no comentaron.

Maradona reemplazaría a Alfio Basile, quien renunció el 16 de octubre luego de una derrota 1-0 ante Chile por las eliminatorias mundialistas.

Pese a su prudencia, Maradona dio algunas pistas de los que serán sus primeros pasos como entrenador del plantel.

“Lo primero que voy a hacer es hablar con los jugadores que están en el país y después me tomó el primer avión a Europa a hablar con los muchachos que están allá”, en coincidencia con el amistoso que Argentina jugará el 19 de noviembre con Escocia en Glasgow. Dicho encuentro será dirigido por el técnico interino Sergio Batista.

Además, en una conversación a través de radio Mitre con el delantero de Manchester United Carlos Tevez, Maradona señaló: “Lo primero que dije fue que le debía una visita a (Javier Mascherano) Masche a Liverpool y a vos (Tevez) a Manchester, así es que ahora, si Dios quiere, si el jueves se hace oficial, lo voy a hacer como el técnico de la selección”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: