La Revolution romántica de Milly Majuc

Otra mezcla pegajosa de rock, ska y energía Los Milly Majuc tienen una inevitable conexión con el público y la gran pregunta es ¿cuál es la clave? Podría ser la combinación de rock con ska que pone a todo el mundo a bailar, podrían ser sus líricas desenfadadas o bien la vibra que transmiten sus […]

  • Otra mezcla pegajosa de rock, ska y energía

Los Milly Majuc tienen una inevitable conexión con el público y la gran pregunta es ¿cuál es la clave? Podría ser la combinación de rock con ska que pone a todo el mundo a bailar, podrían ser sus líricas desenfadadas o bien la vibra que transmiten sus integrantes.

Este grupo originario de Masaya presenta hoy oficialmente su más reciente sencillo, Revolution. Un tema que según su autor, Mario Ruiz, tiene orígenes románticos, pero bien podría ser interpretado de otras múltiples maneras.

“Se trata de cuando querés cortar a esa novia que te trata mal, pero no podés, hasta que de repente te decidís”, explica Ruiz, y comenta que ya le han preguntado si el mensaje es político. Enseguida responde que el grupo no pretende ser contestatario “ni meternos con la Chayo ni nada de eso”.

Revolution, contó Emilio Caldera, fue grabado en Estudios Momotombo y mezclado y masterizado en Guatemala.

Los jóvenes, que costean los gastos de grabación, esperan tener su disco completo en junio del próximo año.

Para escuchar en vivo Revolution la opción es visitar Arriba’s Bar hoy a las 9:00 p.m. La entrada cuesta 60 córdobas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: