Bodas al ritmo

Don Omar, Fido, Wisin y Nigga ya tienen quien les baile su reggaetón. Estos cantantes dieron el sí este año Mala suerte para las admiradoras de los artistas del “bling bling”, varios de ellos ya tienen dueña. Para Don Omar salió el sol el día que se casó con la conductora de televisión Jackie Aguerrido. […]

30/12/2008

En una boda evangélica en San Juan, Puerto Rico, se casó Don Omar con Jackie Aguerrido. (LA PRENSA/AP/TV NOTAS)

  • Don Omar, Fido, Wisin y Nigga ya tienen quien les baile su reggaetón. Estos cantantes dieron el sí este año

Mala suerte para las admiradoras de los artistas del “bling bling”, varios de ellos ya tienen dueña. Para Don Omar salió el sol el día que se casó con la conductora de televisión Jackie Aguerrido.

A Fido se lo llevó el tiburón y finalmente se casó con su novia Yaris Rodríguez, luego de siete años de noviazgo.

Por otro lado, vimos a Wisin, del “Dúo de la Historia, Wisin & Yandel”, contrayendo nupcias con su novia de hace cuatro años, Yomaira Ortiz, quien es madre de la hija del reggaetonero.

Y el autor de Te quiero, el panameño Nigga, tampoco se salvó de esta ola de casamientos. Él se casó casi en secreto en su natal Panamá para luego regresar a México a seguir disfrutando de su estrellato.

BODA EVANGÉLICA

Don Omar se casó, en el mes de abril, en una ceremonia evangélica en un hotel de San Juan, Puerto Rico, ante unos 300 invitados, según la página web adnmundo.com.

La presentadora de televisión, Jackie Aguerrido, dijo “Yes. I do”, mientras que el cantante contestó “Acepto”, con un tono un tanto nervioso.

Según la misma página, la celebración contó con dos pasteles: uno de 11 tortas decoradas con cristales de swarovski y 6 mil 500 flores en papel dorado de pastillaje comestible. El otro pastel, era color violeta con dorado y tenía una corona. Entre los invitados a la boda, figuró el reggaetonero Tito El Bambino.

Jackie, presentadora de Univisión, tiene 37 años y es madre de dos adolescentes de 17 y 16 años; mientras que Don Omar, tiene 29 años y es padre de un niño y una niña de 5 y 2 años, respectivamente.

FIDO LLORÓ DE LA EMOCIÓN

Fido, del dúo reggaetonero Alex & Fido, dio el sí en agosto vestido de blanco. El puertorriqueño, de 27 años, se casó con su novia, Yaris Rodríguez. Por supuesto, no podía faltar Alex, quien fue el padrino de la boda.

Según el sitio peopleenespañol.com, la ceremonia fue muy emotiva. Fido se mostró ansioso durante la espera de su prometida, quien arribó 20 minutos más tarde.

Aunque el intérprete trató de controlarse, no pudo evitar llorar de la emoción. Y su ahora esposa no se quedó atrás tanto así, que el sacerdote, que ofició el casamiento, les dijo: “Éste es el encuentro más emotivo que yo he presenciado entre los novios y ése es un signo muy bueno que demuestra realmente el amor que se tienen”.

UNA BODA SENCILLA

Wisin se casó, en el mes de julio, en una boda sencilla con la mujer que había sido su compañera por cuatro años y madre de su hija.

El padrino de la boda obviamente fue Yandel, según elsitio.com, quien además es padrino de bautizo de la hija de los flamantes esposos.

Wisin, de 30 años, dijo que la decisión de boda fue por respeto a la mujer que lo ha acompañado estos cuatro años y que le ha dado un bella hija.

La pareja se sorprendió, pues a pesar de no haber invitado a medios, el lugar estaba lleno de periodistas. Según la misma página web, “ la recepción se llevó a cabo con un selecto grupo de amigos y familiares y se les pidió que dejaran sus cámaras de fotos y celulares en la entrada, un pedido que también ocurrió durante la boda del famoso Don Omar”.

SE CASA Y SE DEVUELVE A MÉXICO

Félix Gómez, mejor conocido como Nigga, se casó en agosto pasado casi en secreto, de acuerdo con la página web cronica.com.mx.

Sin familiares y en la ceremonia civil Nigga le dio el sí a su novia Osiris Vega.

La pareja simplemente asistió a una notaría de la ciudad de Chitré, cerca de Ciudad de Panamá, para firmar su matrimonio.

El impulsor del “romantic style” del reggaetón dijo que sólo vino a Panamá a cumplir con este compromiso y luego regresaría a México para continuar con su exitosa carrera.

En la notaría se rumoró que hubo muy pocas personas como testigos y se celebró el matrimonio sin la presencia de los padres del cantante, porque supuestamente hay un distanciamiento entre la familia de la novia y la de Nigga.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/11/2017 05:17 PM

Encuentran pertenencias de tripulantes del barco Miss Johana Betsey que naufragó en el Caribe

Departamentales
Encuentran pertenencias de tripulantes del barco Miss Johana Betsey que naufragó en el Caribe

El barco langostero Miss Johana Betsey naufragó con 13 tripulantes el 29 de junio. Este martes fueron encontradas algunas pertenencias de la tripulación...

23/11/2017 04:23 PM

Muere un niño de 10 años en un accidente de tránsito en Mulukuku

Departamentales
Muere un niño de 10 años en un accidente de tránsito en Mulukuku

El menor viajaba con su padre en una motocicleta que fue colisionada por una camioneta que viajaba a exceso de velocidad ..

23/11/2017 04:14 PM

La serie S.W.A.T. vuelve a la acción

Espectáculo
La serie S.W.A.T. vuelve a la acción

Las fuerzas de élite de S.W.A.T., la famosa serie policiaca de los años 70, regresan a la acción con un nuevo show televisivo protagonizado por shemar Moore de Criminal Minds..

23/11/2017 03:31 PM

Fotogalería | Dolor y búsqueda por desaparición de submarino argentino

Imágenes
Fotogalería | Dolor y búsqueda por desaparición de submarino argentino

El ARA San Juan partió el lunes 13 de noviembre del puerto de Ushuaia y se dirigía de regreso a su base, en Mar del Plata, adonde debía llegar entre el domingo y lunes pasado..

23/11/2017 03:30 PM

Ciudadanos por la Libertad reconoce cinco alcaldías “legítimamente ganadas”

Política
Ciudadanos por la Libertad reconoce cinco alcaldías “legítimamente ganadas”

Las alcaldías que reconoce CxL son Santa María de Pantasma, El Cua, San Sebastián de Yalí, Murra y El Almendro...

23/11/2017 03:23 PM

Rafael Correa regresa a Ecuador para desafiar liderazgo del presidente Lenín Moreno

Internacionales
Rafael Correa regresa a Ecuador para desafiar liderazgo del presidente Lenín Moreno

El exmandatario ecuatoriano llegará al país en momentos de gran confrontación política con su sucesor, lo que podría desembocar en la partición del partido de izquierdas Alianza País (AP)..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}