Los chamanes celebran

En Perú y en Nicaragua Mientras en Perú, el domingo pasado los chamanes celebraron con hojas de coca, cartas, flores y calaveras, los rituales para atraer las buenas vibras en el 2009; aquí en Nicaragua los chamanes también celebraron la ceremonia de inauguración de su nuevo templo: una pirámide que rinde honores a la diversión […]

31/12/2008

Un concepto nuevo en el país, una pirámide azteca, será un nuevo templo para la diversión. (LA PRENSA/ BISMARCK PICADO)

  • En Perú y en Nicaragua

Mientras en Perú, el domingo pasado los chamanes celebraron con hojas de coca, cartas, flores y calaveras, los rituales para atraer las buenas vibras en el 2009; aquí en Nicaragua los chamanes también celebraron la ceremonia de inauguración de su nuevo templo: una pirámide que rinde honores a la diversión al estilo chamán.

La noche del pasado lunes 29 de diciembre, la Discoteca Chamán inauguró su nuevo edificio pirámide, que acogerá a aquellos seguidores de la vibra chamanera del lugar.

Aún se podía sentir el olor a pintura de las paredes internas de la pirámide, que bien podría ser la discoteca más grande del país.

La pirámide multicolor, que algunos pensaron en un comienzo que se trataba de una nueva extravagancia de la primera dama, Rosario Murillo, abrió sus puertas para celebrar una cultura de diversión de más de 15 años.

Por dentro, aunque no se escuchaban instrumentos de viento o de percusión, la música moderna ambientó una infraestructura bastante étnica y original.

Y mientras los chamanes peruanos regalaron buenas vibras a todos los presidentes del mundo, en especial al estadounidense Barack Obama; aquí en nuestro país los “chamaneros” celebrarán hoy el fin de año y le darán la bienvenida al 2009 con más diversión en su nueva casa, ubicada del restaurante Tiscapa 200 metros al sur, 40 varas al oeste.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/01/2018 11:24 AM

Papa Francisco denuncia la opresión de indígenas de la Amazonía por intereses económicos

Internacionales

Líderes de dos grandes etnias indígenas pidieron al Papa que defienda a los nativos de la Amazonía, cuyos territorios sufren las consecuencias de la extracción de oro, madera y petróleo por parte ..

19/01/2018 11:15 AM

Odalhya Fernández lista para dar la bienvenida a su hija Victoria

Espectáculo
Odalhya Fernández lista para dar la bienvenida a su hija Victoria

La presentadora de televisión posteó en su cuenta de Instagram una foto desde la sala del hospital, lista para dar a luz a Victoria, su primera hija..

19/01/2018 10:47 AM

Dos pandilleros nicas son arrestados en El Salvador tras intentar matar a su hermana

Internacionales
Dos pandilleros nicas son arrestados en El Salvador tras intentar matar a su hermana

El cuerpo de seguridad identificó a los detenidos como Arquímedes Aguilar y Edy Aguilar, de 34 y 36 años, respectivamente. Ambos "pretendían huir" a Nicaragua luego de "atentar con arma blanca en c..

19/01/2018 10:44 AM

Paul Rudd es el Hombre del Año de la Universidad de Harvard

Espectáculo
Paul Rudd es el Hombre del Año de la Universidad de Harvard

Hasty Pudding, el teatro universitario más antiguo de los Estados Unidos, dijo que reconocerá al actor y guionista por una carrera que ha abarcado múltiples géneros, desde películas independientes..

19/01/2018 10:00 AM

Crean perfil falso en facebook para estafar en Nicaragua

Nacionales
Crean perfil falso en facebook para estafar en Nicaragua

Luis Méndez Urbina y Ezequiel Pérez Escoto alquilaron una camioneta por dos días. Crearon un perfil falso y la ofrecieron en venta en 10,400 dólares..

19/01/2018 09:46 AM

Emilio Aburto, técnico del Managua FC: “Demostramos de qué estamos hechos, no fue casualidad llegar a la Final”

Deportes
Emilio Aburto, técnico del Managua FC: “Demostramos de qué estamos hechos, no fue casualidad llegar a la Final”

El entrenador de los Leones Azules despegan este viernes ante el Juventus FC como con la ilusión de ser protagonistas otra vez en el Torneo de Clausura ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}