14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un concepto nuevo en el país, una pirámide azteca, será un nuevo templo para la diversión. (LA PRENSA/ BISMARCK PICADO)

Los chamanes celebran

En Perú y en Nicaragua Mientras en Perú, el domingo pasado los chamanes celebraron con hojas de coca, cartas, flores y calaveras, los rituales para atraer las buenas vibras en el 2009; aquí en Nicaragua los chamanes también celebraron la ceremonia de inauguración de su nuevo templo: una pirámide que rinde honores a la diversión […]

  • En Perú y en Nicaragua

Mientras en Perú, el domingo pasado los chamanes celebraron con hojas de coca, cartas, flores y calaveras, los rituales para atraer las buenas vibras en el 2009; aquí en Nicaragua los chamanes también celebraron la ceremonia de inauguración de su nuevo templo: una pirámide que rinde honores a la diversión al estilo chamán.

La noche del pasado lunes 29 de diciembre, la Discoteca Chamán inauguró su nuevo edificio pirámide, que acogerá a aquellos seguidores de la vibra chamanera del lugar.

Aún se podía sentir el olor a pintura de las paredes internas de la pirámide, que bien podría ser la discoteca más grande del país.

La pirámide multicolor, que algunos pensaron en un comienzo que se trataba de una nueva extravagancia de la primera dama, Rosario Murillo, abrió sus puertas para celebrar una cultura de diversión de más de 15 años.

Por dentro, aunque no se escuchaban instrumentos de viento o de percusión, la música moderna ambientó una infraestructura bastante étnica y original.

Y mientras los chamanes peruanos regalaron buenas vibras a todos los presidentes del mundo, en especial al estadounidense Barack Obama; aquí en nuestro país los “chamaneros” celebrarán hoy el fin de año y le darán la bienvenida al 2009 con más diversión en su nueva casa, ubicada del restaurante Tiscapa 200 metros al sur, 40 varas al oeste.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí