Detalles del Concurso

Hay muchas vías para enviar su examen Participe y gane Ayer lunes comenzó la segunda edición de nuestro Concurso Hablemos del Idioma, cuyo objetivo es fomentar en los lectores el interés por el uso correcto de nuestra lengua materna: el español. Por la importancia que le damos a este concurso he decidido explicarles con más […]

31/12/2008
  • Hay muchas vías para enviar su examen


Participe y gane

Ayer lunes comenzó la segunda edición de nuestro Concurso Hablemos del Idioma, cuyo objetivo es fomentar en los lectores el interés por el uso correcto de nuestra lengua materna: el español.

Por la importancia que le damos a este concurso he decidido explicarles con más claridad cómo deben participar.

Lo primero es definir si lo harán a través de la página web del periódico cuya dirección electrónica es: www.laprensa.com.ni o si van a recortar el examen de la edición impresa.

Para quienes recorten el examen del periódico, deben responderlo y entregarlo en las oficinas de LA PRENSA en Carretera Norte o en las oficinas de este Diario en Camino de Oriente.

Si no les alcanzan las respuestas porque su letra es grande, deben adjuntar la hoja de manera que no se pierda. Si vive en los departamentos puede entregar su trabajo en las agencias departamentales, que ellos lo harán llegar a nuestras manos.

Las personas que trabajen en la página web, deben mandar su examen respondido a este correo: concursodelidioma@laprensa.com.ni, de esa forma llegará hasta nosotros.

Este año tendremos más y mejores premios. Hay 11 empresas que nos están patrocinando.

El primer lugar obtendrá: una computadora con su impresora, cortesía de Datatex, un fin de semana para 6 personas en Bahía del Sol en San Juan del Sur, un celular Movistar con 100 minutos, un fin de semana en el Hotel Holiday Inn para dos personas con todo incluido. Budget Rent a Car les ofrecerá alquiler gratis de dos vehículos por un fin de semana, el CETAE les dará un curso libre sobre temas contables, el Programa LEA de Nicaragua regala un Curso de Lectura Rápida y Técnicas de Estudio, y la Universidad American College un curso integral de inglés e informática, además ellos serán la sede donde haremos el examen final del concurso.

El segundo lugar tendrá: un fin de semana en el Hotel Holiday Inn para dos personas con todo incluido, alquiler gratis de un vehículo por un fin de semana, un celular Movistar con 100 minutos, un curso libre sobre temas contables del CETAE y curso de lectura rápida y técnicas de estudio de LEA.

El tercer lugar recibirá alquiler gratis de un vehículo por un fin de semana, un celular Movistar con 100 minutos y un certificado de 3 mil córdobas en Book Center.

Los 10 ganadores de la tercera etapa tendrán canastas con productos OCAL y certificados de consumo por 500 córdobas en Rostipollos.

Para los 25 ganadores de la segunda etapa habrá certificados de compra por un valor de 30 dólares en la tienda Lolita. Los 50 ganadores de la primera etapa recibirán cada uno su memoria USB de Datatex.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/06/2018 05:48 PM

Comercios en Rivas protegen sus instalaciones por crisis en Nicaragua

Departamentales
Comercios en Rivas protegen sus instalaciones por crisis en Nicaragua

La mayoría de negocios o sucursales bancarias que han tomado la decisión de proteger sus instalaciones, mantendrán la medida hasta que todo vuelva a la normalidad..

19/06/2018 05:47 PM

Eliecer Quezada, el rival en común entre el campeón (El Látigo) y el retador (Barnes)

Deportes
Eliecer Quezada, el rival en común entre el campeón (El Látigo) y el retador (Barnes)

El Látigo ganó una decisión dividida ante el Huracán Quezada en Nicaragua. Fue un combate vibrante, puso al público de pie y ambos peleadores salieron lastimados..

19/06/2018 05:41 PM

Rusia sorprende y vuelve a los octavos de final 32 años después

Deportes
Rusia sorprende y vuelve a los octavos de final 32 años después

Los de casa vencieron con autoridad (3-1) a Egipto. Los africanos contaron con su más grande faraón, Mohammed Salah, pero eso no fue suficiente..

19/06/2018 05:25 PM

Hernaldo Zúñiga: “Este gobierno no merece estar un día más en el poder”

Espectáculo
Hernaldo Zúñiga: “Este gobierno no merece estar un día más en el poder”

El intérprete de temas como En el mismo tren y Procuro olvidarte manifestó que está muy desorientado por no entender cuál es el plan maestro que hay detrás de toda esta represión indiscriminada ..

19/06/2018 05:13 PM

Autoconvocados se toman plantel de la Alcaldía en Matagalpa

Departamentales
Autoconvocados se toman plantel de la Alcaldía en Matagalpa

Los pobladores explican que no han provocado ningún daño en las instalaciones y tampoco a las maquinarias de construcción o camiones recolectores de basura que están en el lugar..

19/06/2018 05:07 PM

Masaya reforzará y levantará más barricadas ante los ataques de paramilitares y antimotines

Departamentales
Masaya reforzará y levantará más barricadas ante los ataques de paramilitares y antimotines

El ataque de este martes dejó seis muertos y más de 35 heridos, según datos de organismos de Derechos Humanos. Los masayas temen un ataque nocturno ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}