LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El Real Estelí quiere ganar también el Torneo de Clausura. (LA PRENSA/ TOMÁS STARGARDTER)

Se viene torneo de un alto nivel

Viene lo más duro para el Real Estelí [doap_box title=»Vacaciones» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»] Los tres jugadores extranjeros, que integran el equipo Real Estelí, partieron el pasado lunes hacia sus lugares de origen para celebrar unas merecidas vacaciones de fin de año con sus familiares, dijeron los directivos. El Tren del Norte buscará un cuarto elemento importado […]

  • Viene lo más duro para el Real Estelí
[doap_box title=»Vacaciones» box_color=»#336699″ class=»archivo-aside»]

Los tres jugadores extranjeros, que integran el equipo Real Estelí, partieron el pasado lunes hacia sus lugares de origen para celebrar unas merecidas vacaciones de fin de año con sus familiares, dijeron los directivos.

El Tren del Norte buscará un cuarto elemento importado para reponer al brasileño Rafael Santos, que fue separado del club después de finalizada la semifinal ante el VCP, de Chinandega, equipo que tuvo un buen año.

[/doap_box]

Luego de ganar por tercera ocasión consecutiva el Torneo de Apertura del Futbol de Primera División al superar una vez más a su archirrival, Caciques del Diriangén, el Real Estelí pretende ahora agenciarse también el banderín en el de Clausura, en el que será el campeón defensor.

“El Apertura fue un gran torneo, muy competitivo; el que viene será especialmente difícil”, considera el presidente del Tren del Norte, Fidel Moreno Briones, quien ha celebrado seis títulos con los norteños, desde que asumió la presidencia en el 2005.

“Para el Torneo de Clausura, que está programado para arrancar el 18 de enero, hay grandes equipos como el Walter Ferreti, VCP, Ocotal, el mismo Diriangén, y otros que se están armando bastante bien”, sostiene Moreno.

La tropa pilotada por Otoniel Olivas, que está convocando a sus jugadores para el inicio de la pretemporada el próximo 6 de enero, se agenció el banderín en el último Torneo de Clausura al imponerse sobre el Walter Ferreti, que resultó un verdadero hueso duro de roer.

“Esperamos en el Clausura estar a la altura y revalidar el título, que nos permitiría conquistar por primera vez en la historia de la franquicia un tercer campeonato nacional de manera consecutiva”, subraya el dirigente.

“Queremos ganarnos una vez el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf”, indica Fidel Moreno. Real Estelí ha conquistado el título en cuatro de los cinco torneos de Clausura que se han realizado hasta el momento.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: