" " Los chamanes celebran - La Prensa

Los chamanes celebran

En Perú y en Nicaragua Mientras en Perú, el domingo pasado los chamanes celebraron con hojas de coca, cartas, flores y calaveras, los rituales para atraer las buenas vibras en el 2009; aquí en Nicaragua los chamanes también celebraron la ceremonia de inauguración de su nuevo templo: una pirámide que rinde honores a la diversión […]

01/01/2009

Un concepto nuevo en el país, una pirámide azteca, será un nuevo templo para la diversión. (LA PRENSA/ BISMARCK PICADO)

  • En Perú y en Nicaragua

Mientras en Perú, el domingo pasado los chamanes celebraron con hojas de coca, cartas, flores y calaveras, los rituales para atraer las buenas vibras en el 2009; aquí en Nicaragua los chamanes también celebraron la ceremonia de inauguración de su nuevo templo: una pirámide que rinde honores a la diversión al estilo chamán.

La noche del pasado lunes 29 de diciembre, la Discoteca Chamán inauguró su nuevo edificio pirámide, que acogerá a aquellos seguidores de la vibra chamanera del lugar.

Aún se podía sentir el olor a pintura de las paredes internas de la pirámide, que bien podría ser la discoteca más grande del país.

La pirámide multicolor, que algunos pensaron en un comienzo que se trataba de una nueva extravagancia de la primera dama, Rosario Murillo, abrió sus puertas para celebrar una cultura de diversión de más de 15 años.

Por dentro, aunque no se escuchaban instrumentos de viento o de percusión, la música moderna ambientó una infraestructura bastante étnica y original.

Y mientras los chamanes peruanos regalaron buenas vibras a todos los presidentes del mundo, en especial al estadounidense Barack Obama; aquí en nuestro país los “chamaneros” celebrarán hoy el fin de año y le darán la bienvenida al 2009 con más diversión en su nueva casa, ubicada del restaurante Tiscapa 200 metros al sur, 40 varas al oeste.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/09/2018 06:58 PM

Venezolanos protestan frente al restaurante en Miami del chef Salt Bae

Internacionales
Venezolanos protestan frente al restaurante en Miami del chef Salt Bae

"Chef ignorante apoyas un farsante", gritaron sus compatriotas a las puertas del restaurante y lo retaron a llevarse el negocio a Cuba, Venezuela, Nicaragua o Bolivia...

19/09/2018 06:40 PM

Todo listo para el 29 de septiembre: el regreso de Alexander “Popeye” Mejía

Deportes
Todo listo para el 29 de septiembre: el regreso de Alexander “Popeye” Mejía

Aunque el combate estelar no será la pelea de Alexander “Popeye” Mejía contra Marcos “El Soldado” Cárdenas en 126 libras será será la reyerta a seguir ..

19/09/2018 06:34 PM

El campeón de Europa muestra su músculo ante la Roma

Deportes
El campeón de Europa muestra su músculo ante la Roma

Para empezar a soñar en la cuarta Champions consecutiva el Real Madrid necesitaba mantener esa fantasía. Su inicio infló aún más el globo de hambre por títulos y reescribir su propia historia rec..

19/09/2018 06:23 PM

Exiliados nicaragüenses crean coalición para librar a Nicaragua de Daniel Ortega

Política
Exiliados nicaragüenses crean coalición para librar a Nicaragua de Daniel Ortega

La coalición tiene previsto visitar la sede de Naciones Unidas en Nueva York para denunciar la crisis social y política que enfrenta Nicaragua...

19/09/2018 06:16 PM

Policía Orteguista detiene al menos siete personas en La Trinidad, Estelí

Departamentales
Policía Orteguista detiene al menos siete personas en La Trinidad, Estelí

Los detenidos son: Nelson Mairena, Byron Molina, Francisco Javier Dávila y a su hijo que lleva el mismo nombre. Además Fernando Escoto y dos personas sin identificar. ..

19/09/2018 06:09 PM

Managua FC logra su mayor éxito en Ocotal para mantenerse invicto y en la cima

Deportes
Managua FC logra su mayor éxito en Ocotal para mantenerse invicto y en la cima

Los buenos resultados del Managua FC no sorprenden, de hecho están cumpliendo las expectativas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}