Los chamanes celebran

En Perú y en Nicaragua Mientras en Perú, el domingo pasado los chamanes celebraron con hojas de coca, cartas, flores y calaveras, los rituales para atraer las buenas vibras en el 2009; aquí en Nicaragua los chamanes también celebraron la ceremonia de inauguración de su nuevo templo: una pirámide que rinde honores a la diversión […]

01/01/2009

Un concepto nuevo en el país, una pirámide azteca, será un nuevo templo para la diversión. (LA PRENSA/ BISMARCK PICADO)

  • En Perú y en Nicaragua

Mientras en Perú, el domingo pasado los chamanes celebraron con hojas de coca, cartas, flores y calaveras, los rituales para atraer las buenas vibras en el 2009; aquí en Nicaragua los chamanes también celebraron la ceremonia de inauguración de su nuevo templo: una pirámide que rinde honores a la diversión al estilo chamán.

La noche del pasado lunes 29 de diciembre, la Discoteca Chamán inauguró su nuevo edificio pirámide, que acogerá a aquellos seguidores de la vibra chamanera del lugar.

Aún se podía sentir el olor a pintura de las paredes internas de la pirámide, que bien podría ser la discoteca más grande del país.

La pirámide multicolor, que algunos pensaron en un comienzo que se trataba de una nueva extravagancia de la primera dama, Rosario Murillo, abrió sus puertas para celebrar una cultura de diversión de más de 15 años.

Por dentro, aunque no se escuchaban instrumentos de viento o de percusión, la música moderna ambientó una infraestructura bastante étnica y original.

Y mientras los chamanes peruanos regalaron buenas vibras a todos los presidentes del mundo, en especial al estadounidense Barack Obama; aquí en nuestro país los “chamaneros” celebrarán hoy el fin de año y le darán la bienvenida al 2009 con más diversión en su nueva casa, ubicada del restaurante Tiscapa 200 metros al sur, 40 varas al oeste.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2018 09:16 AM

Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

Deportes
Cristofer “El Látigo” González peleará título mundial el 15 de abril en Japón

El Látigo estaba cocinando esa posibilidad en el último mes, sin embargo, tenía previsto defender su título Latino de la categoría mosca en revancha contra Eliécer Quezada ..

19/02/2018 09:01 AM

Policía no acata sentencia judicial para devolver una propiedad

LPTV
Policía no acata sentencia judicial para devolver una propiedad

Hazel Layjane Carrión Ríos demanda la entrega del módulo M-11, que ella había alquilado y que luego la Policía ocupó como bienes vinculados al narcotraficante colombiano Amaury Paudd Carmona More..

19/02/2018 08:43 AM

Comerciantes regresarán la próxima semana a terminal de buses de Rivas

LPTV
Comerciantes regresarán la próxima semana a terminal de buses de Rivas

El mercado de Rivas, cuenta con más de 500 comerciantes, de los cuales una pequeña parte se ubica en el interior del mercado y el resto han colocados sus tramos a la orilla de las calles..

19/02/2018 08:36 AM

Sismo de media intensidad asusta a mexicanos pero no deja daños

LPTV
Sismo de media intensidad asusta a mexicanos pero no deja daños

Autoridades estatales y nacionales de emergencias dijeron que hasta el momento no hay reportes de daños, pero las clases se cancelaron en todo Oaxaca..

19/02/2018 08:32 AM

La historia real de Juan Lanzas tras la amputación de sus piernas

LPTV
La historia real de Juan Lanzas tras la amputación de sus piernas

Juan Rafael Lanzas Maldonado era inocente del delito por el que lo arrestaron. Familiares y vecinos denuncian que la golpiza policial y el maltrato en la prisión provocaron que le amputaran sus dos pi..

19/02/2018 08:09 AM

Rescatistas encuentran restos del avión que se estrelló con 66 personas en Irán

Internacionales
Rescatistas encuentran restos del avión que se estrelló con 66 personas en Irán

Cinco helicópteros y cinco drones participan en las tareas y una agencia noticiosa informó que más de 150 montañistas están ayudando..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}