14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rostro DE sILVIA fLORES es sólo uno más de los que usted ya no verá este nuevo año en Canal 11. ( LA PRENSA/ARCHIVO)

Se despiden de la pantalla del Canal 11

Varios programas y presentadores dicen adiós en este nuevo año 2009 El año viejo se llevó muchas cosas, entre ellas algunos rostros y programas de la pantalla del Canal 11. Ahora, durante las mañanas usted tendrá que averiguar por su cuenta qué hay “detrás del espejo”, pues el controversial Kelly Molina y la simpática Sheyla […]

  • Varios programas y presentadores dicen adiós en este nuevo año 2009

El año viejo se llevó muchas cosas, entre ellas algunos rostros y programas de la pantalla del Canal 11.

Ahora, durante las mañanas usted tendrá que averiguar por su cuenta qué hay “detrás del espejo”, pues el controversial Kelly Molina y la simpática Sheyla Sandino ya no se lo dirán, debido a la cancelación de ese programa.

Al llegar “al mediodía” usted seguirá viendo la revista que lleva ese nombre, pero ya no verá el rostro de la alegre y coqueta Silvia Flores, quien tampoco seguirá presentando el programa En Concierto, debido a que también ha sido cancelado.

Llegando al atardecer ya no podrá disfrutar de los vídeos de TV 11 Musical, ya que este programa también se despide junto a su guapa presentadora, Jessica Mercado. No obstante, el copresentador del mismo, Santos Medina, seguirá “al aire” conduciendo el programa Cyber Space.

Y si “en fin de semana” usted gustaba ver el programa de variedades que llevaba ese nombre, y que era conducido por la carismática Arlen Huete, vaya olvidándose de la idea, puesto que ambos dicen adiós.

EL MOTIVO: LA CRISIS

Fuentes cercanas al Canal 11 aseguran que se trata de una reducción de personal, que se debe a la crisis económica que ha venido afectando al país y por ende a todas las empresas.

La decisión, que se tomó a mediados del pasado mes de diciembre, también abarcó al personal técnico, entre ellos camarógrafos y controlistas.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí