" " Vídeo de Belinda: escándalo del año - La Prensa

Vídeo de Belinda: escándalo del año

Mexicanos lo eligieron a través de sondeo en la página web del periódico El Universal Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula ocurrido en el 2008 fue la difusión de un vídeo íntimo de la joven cantante Belinda, según reveló hace un par de días una encuesta realizada por el periódico El […]

02/01/2009

LA CANTANTE Belinda. (LA PRENSA/ARCHIVO/bismarck picado.)

  • Mexicanos lo eligieron a través de sondeo en la página web del periódico El Universal

Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula ocurrido en el 2008 fue la difusión de un vídeo íntimo de la joven cantante Belinda, según reveló hace un par de días una encuesta realizada por el periódico El Universal.

El sondeo, que recoge la opinión de 7,042 lectores de la versión en internet del diario, muestra que para el 30.32 por ciento, un vídeo de Belinda, grabado por un ex novio de ella con una cámara web, en el que la joven de 19 años se quita el “brassier” (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de su busto, fue el mayor escándalo del año.

SUPERÓ A LINDSAY LOHAN Y BRITNEY spears

Ese vídeo superó incluso a otros como el romance lésbico de la estadounidense Lindsay Lohan (22.76%); la visita de Britney Spears a un hospital siquiátrico (21.34%); y la sobredosis de alcohol y pastillas de Frida Sofía (20.29%) de 16 años, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Según Belinda, ese vídeo corresponde a un montaje malintencionado y su oficina anunció que estudia acciones legales contra quien corresponda.

OTROS “PREMIADOS”

Por otro lado, para la mayoría “la separación del año” (fin de una relación) la protagonizaron Madonna y Guy Ritchie (54.07%), seguido del divorcio entre los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza (22.46%) y la ruptura entre Ludwika Paleta y Plutarco Haza, dos estrellas de la televisión mexicana.

El título de la más sexy se lo llevó este año la actriz estadounidense Megan Fox (36.63%), considerada más hermosa que Scarlett Johansson (26.88%), la mexicana Salma Hayek (13.71%) o Halle Berry (11.58%).

Por el lado de los varones, Brad Pitt (31.06%) fue considerado el más sexy, seguido de cerca por Johnny Depp (28.82%), Hugh Jackman (21.64%) y el mexicano Alejandro Fernández (11.39%).

Finalmente, para los encuestados, el mejor concierto en vivo que disfrutaron los mexicanos en 2008 fue el de Madonna (67.82%), considerado superior que el de los argentinos Fabulosos Cadillacs (12.80%), o el de Juan Gabriel (9.39%).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 04:49 PM

Realizan pintas en al menos cinco casas en Diriamba

Departamentales
Realizan pintas en al menos cinco casas en Diriamba

"Plomo FSLN", dicen las pintas. Los dueños de las viviendas aseguran que se trata de una estrategia del gobierno para causar miedo. ..

23/09/2018 04:04 PM

Barsa se queda a medias en la remontada en la noche de Stuani

Deportes
Barsa se queda a medias en la remontada en la noche de Stuani

El Barsa ahora comparte otra vez con el Real Madrid (15 puntos) acabada la quinta jornada de la Liga..

23/09/2018 03:58 PM

“Quería ver una Nicaragua libre”. La historia de Matt Romero, el estudiante asesinado en la marcha por los presos políticos 

Nacionales
“Quería ver una Nicaragua libre”. La historia de Matt Romero, el estudiante asesinado en la marcha por los presos políticos 

Tenía 16 años, era estudiante de secundaria y participó en las protestas en contra del régimen orteguista desde que empezaron en abril..

23/09/2018 03:56 PM

El maratonista Alex Vanegas corrió por las calles de Boaco por los presos políticos

Departamentales
El maratonista Alex Vanegas corrió por las calles de Boaco por los presos políticos

El propósito de Alex Vanegas es recorrer todas las ciudades del país, para protestar por los muertos y presos políticos, en especialmente por Elsa Valle y su papá, Carlos, acusados de terroristas..

23/09/2018 02:53 PM

Un muerto y al menos cinco heridos tras ataque de antimotines y paramilitares contra marcha

Nacionales
Un muerto y al menos cinco heridos tras ataque de antimotines y paramilitares contra marcha

La marcha inició en los semáforos del mercado Mayoreo y en todo momento hubo asedio, hasta que se ejecutó un ataque de paramilitares y antimotines..

23/09/2018 02:48 PM

Decenas de jóvenes capturados por antimotines en marcha “Somos la voz de los presos políticos”

Nacionales
Decenas de jóvenes capturados por antimotines en marcha “Somos la voz de los presos políticos”

Antimotines orteguistas hacen redada de jóvenes en marcha “Por los presos políticos” luego de dispersarlas a balazos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}