14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA CANTANTE Belinda. (LA PRENSA/ARCHIVO/bismarck picado.)

Vídeo de Belinda: escándalo del año

Mexicanos lo eligieron a través de sondeo en la página web del periódico El Universal Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula ocurrido en el 2008 fue la difusión de un vídeo íntimo de la joven cantante Belinda, según reveló hace un par de días una encuesta realizada por el periódico El […]

  • Mexicanos lo eligieron a través de sondeo en la página web del periódico El Universal

Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula ocurrido en el 2008 fue la difusión de un vídeo íntimo de la joven cantante Belinda, según reveló hace un par de días una encuesta realizada por el periódico El Universal.

El sondeo, que recoge la opinión de 7,042 lectores de la versión en internet del diario, muestra que para el 30.32 por ciento, un vídeo de Belinda, grabado por un ex novio de ella con una cámara web, en el que la joven de 19 años se quita el “brassier” (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de su busto, fue el mayor escándalo del año.

SUPERÓ A LINDSAY LOHAN Y BRITNEY spears

Ese vídeo superó incluso a otros como el romance lésbico de la estadounidense Lindsay Lohan (22.76%); la visita de Britney Spears a un hospital siquiátrico (21.34%); y la sobredosis de alcohol y pastillas de Frida Sofía (20.29%) de 16 años, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Según Belinda, ese vídeo corresponde a un montaje malintencionado y su oficina anunció que estudia acciones legales contra quien corresponda.

OTROS “PREMIADOS”

Por otro lado, para la mayoría “la separación del año” (fin de una relación) la protagonizaron Madonna y Guy Ritchie (54.07%), seguido del divorcio entre los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza (22.46%) y la ruptura entre Ludwika Paleta y Plutarco Haza, dos estrellas de la televisión mexicana.

El título de la más sexy se lo llevó este año la actriz estadounidense Megan Fox (36.63%), considerada más hermosa que Scarlett Johansson (26.88%), la mexicana Salma Hayek (13.71%) o Halle Berry (11.58%).

Por el lado de los varones, Brad Pitt (31.06%) fue considerado el más sexy, seguido de cerca por Johnny Depp (28.82%), Hugh Jackman (21.64%) y el mexicano Alejandro Fernández (11.39%).

Finalmente, para los encuestados, el mejor concierto en vivo que disfrutaron los mexicanos en 2008 fue el de Madonna (67.82%), considerado superior que el de los argentinos Fabulosos Cadillacs (12.80%), o el de Juan Gabriel (9.39%).

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí