Vídeo de Belinda: escándalo del año - La Prensa

Vídeo de Belinda: escándalo del año

Mexicanos lo eligieron a través de sondeo en la página web del periódico El Universal Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula ocurrido en el 2008 fue la difusión de un vídeo íntimo de la joven cantante Belinda, según reveló hace un par de días una encuesta realizada por el periódico El […]

02/01/2009

LA CANTANTE Belinda. (LA PRENSA/ARCHIVO/bismarck picado.)

  • Mexicanos lo eligieron a través de sondeo en la página web del periódico El Universal

Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula ocurrido en el 2008 fue la difusión de un vídeo íntimo de la joven cantante Belinda, según reveló hace un par de días una encuesta realizada por el periódico El Universal.

El sondeo, que recoge la opinión de 7,042 lectores de la versión en internet del diario, muestra que para el 30.32 por ciento, un vídeo de Belinda, grabado por un ex novio de ella con una cámara web, en el que la joven de 19 años se quita el “brassier” (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de su busto, fue el mayor escándalo del año.

SUPERÓ A LINDSAY LOHAN Y BRITNEY spears

Ese vídeo superó incluso a otros como el romance lésbico de la estadounidense Lindsay Lohan (22.76%); la visita de Britney Spears a un hospital siquiátrico (21.34%); y la sobredosis de alcohol y pastillas de Frida Sofía (20.29%) de 16 años, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Según Belinda, ese vídeo corresponde a un montaje malintencionado y su oficina anunció que estudia acciones legales contra quien corresponda.

OTROS “PREMIADOS”

Por otro lado, para la mayoría “la separación del año” (fin de una relación) la protagonizaron Madonna y Guy Ritchie (54.07%), seguido del divorcio entre los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza (22.46%) y la ruptura entre Ludwika Paleta y Plutarco Haza, dos estrellas de la televisión mexicana.

El título de la más sexy se lo llevó este año la actriz estadounidense Megan Fox (36.63%), considerada más hermosa que Scarlett Johansson (26.88%), la mexicana Salma Hayek (13.71%) o Halle Berry (11.58%).

Por el lado de los varones, Brad Pitt (31.06%) fue considerado el más sexy, seguido de cerca por Johnny Depp (28.82%), Hugh Jackman (21.64%) y el mexicano Alejandro Fernández (11.39%).

Finalmente, para los encuestados, el mejor concierto en vivo que disfrutaron los mexicanos en 2008 fue el de Madonna (67.82%), considerado superior que el de los argentinos Fabulosos Cadillacs (12.80%), o el de Juan Gabriel (9.39%).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/12/2018 12:00 AM

Precio del barril de petróleo cae por debajo de los US$50

Economía
Precio del barril de petróleo cae por debajo de los US$50

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI), de referencia para Nicaragua, cayó ayer en 7.3 por ciento y se situó a 46.24 dólares el barril, su nivel más bajo en 16 meses, en un momento de fu..

19/12/2018 12:00 AM

Luz en la oscuridad

Opinión
Luz en la oscuridad

La estructura legal e institucional es concebida no como un sistema de límites al poder, sino como un instrumento al servicio de este para fortalecerlo..

19/12/2018 12:00 AM

Reyna Rueda sesiona en Alcaldía de Managua custodiada de policías orteguistas

Nacionales
Reyna Rueda sesiona en Alcaldía de Managua custodiada de policías orteguistas

En una sesión que inició con dos horas de retraso y en todo su desarrollo hubo presencia de tres policías armados, el Concejo Municipal de Managua aprobó el Presupuesto General 2019 de la capital, ..

19/12/2018 12:00 AM

Nina & Sebastián componen tema Navidad sin vos en honor a los caídos y a los que están lejos de Nicaragua

Espectáculo
Nina & Sebastián componen tema Navidad sin vos en honor a los caídos y a los que están lejos de Nicaragua

El tema está disponible en YouTube, a donde está el video de letras y en todas las plataformas de música, en Soundcloud, Spotify, iTunes..

19/12/2018 12:00 AM

Las razones por las que Henry Duarte debe ser renovado como seleccionador nacional

Deportes
Las razones por las que Henry Duarte debe ser renovado como seleccionador nacional

Son más las motivos a favor que en contra para la continuidad del técnico costarricense por lo menos un año más..

19/12/2018 12:00 AM

El físico del Kashima, primer escollo del Real Madrid hacia la corona mundial

Deportes
El físico del Kashima, primer escollo del Real Madrid hacia la corona mundial

El dominio madridista en la Liga de Campeones le abrió la puerta a extenderlo en el Mundial de Clubes..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x