Vídeo de Belinda: escándalo del año

Mexicanos lo eligieron a través de sondeo en la página web del periódico El Universal Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula ocurrido en el 2008 fue la difusión de un vídeo íntimo de la joven cantante Belinda, según reveló hace un par de días una encuesta realizada por el periódico El […]

02/01/2009

LA CANTANTE Belinda. (LA PRENSA/ARCHIVO/bismarck picado.)

  • Mexicanos lo eligieron a través de sondeo en la página web del periódico El Universal

Los mexicanos consideran que el mayor escándalo de la farándula ocurrido en el 2008 fue la difusión de un vídeo íntimo de la joven cantante Belinda, según reveló hace un par de días una encuesta realizada por el periódico El Universal.

El sondeo, que recoge la opinión de 7,042 lectores de la versión en internet del diario, muestra que para el 30.32 por ciento, un vídeo de Belinda, grabado por un ex novio de ella con una cámara web, en el que la joven de 19 años se quita el “brassier” (sujetador) y se aprecia de forma difusa parte de su busto, fue el mayor escándalo del año.

SUPERÓ A LINDSAY LOHAN Y BRITNEY spears

Ese vídeo superó incluso a otros como el romance lésbico de la estadounidense Lindsay Lohan (22.76%); la visita de Britney Spears a un hospital siquiátrico (21.34%); y la sobredosis de alcohol y pastillas de Frida Sofía (20.29%) de 16 años, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Según Belinda, ese vídeo corresponde a un montaje malintencionado y su oficina anunció que estudia acciones legales contra quien corresponda.

OTROS “PREMIADOS”

Por otro lado, para la mayoría “la separación del año” (fin de una relación) la protagonizaron Madonna y Guy Ritchie (54.07%), seguido del divorcio entre los actores Mayrín Villanueva y Jorge Poza (22.46%) y la ruptura entre Ludwika Paleta y Plutarco Haza, dos estrellas de la televisión mexicana.

El título de la más sexy se lo llevó este año la actriz estadounidense Megan Fox (36.63%), considerada más hermosa que Scarlett Johansson (26.88%), la mexicana Salma Hayek (13.71%) o Halle Berry (11.58%).

Por el lado de los varones, Brad Pitt (31.06%) fue considerado el más sexy, seguido de cerca por Johnny Depp (28.82%), Hugh Jackman (21.64%) y el mexicano Alejandro Fernández (11.39%).

Finalmente, para los encuestados, el mejor concierto en vivo que disfrutaron los mexicanos en 2008 fue el de Madonna (67.82%), considerado superior que el de los argentinos Fabulosos Cadillacs (12.80%), o el de Juan Gabriel (9.39%).

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}