La señora Smith

Angelina Jolie confiesa que les pone a sus niños la película en que se enamoró de Brad Pitt La estrella de Hollywood Angelina Jolie confiesa que le pone a sus hijos la película de Mr. and Mrs. Smith, en la que se enamoró de Brad Pitt hace más de dos años, y que teme el […]

03/01/2009

Pitt y Jolie,química pura en la vida real que no demostraron en pantalla. (LA PRENSA/AP/Twentieth Century Fox/Stephen Vaughn)

  • Angelina Jolie confiesa que les pone a sus niños la película en que se enamoró de Brad Pitt

La estrella de Hollywood Angelina Jolie confiesa que le pone a sus hijos la película de Mr. and Mrs. Smith, en la que se enamoró de Brad Pitt hace más de dos años, y que teme el momento en que su hijo mayor comience a leer cosas sobre su madre en internet y a hacer preguntas.

En una entrevista con la revista alemana Gala, la protagonista de El Intercambio, la película de Clint Eastwood que acaba de estrenarse en España y que llegará a los circuitos comerciales en Alemania el próximo 22 de enero, confiesa que su familia “es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida” (junto con Brad Pitt).

UNA FAMILIA UNIDA

La actriz, que reside desde hace meses en Berlín, donde Brad Pitt rueda a las órdenes de Quentin Tarantino, confiesa que puede “parecer una locura adoptar a un niño tras otro”, pero añade que no piensan en una nueva adopción “antes de estar seguros de que cada uno de los niños se ha integrado al ciento por ciento en la familia”.

Por esta razón cree también que sería “muy duro” aceptar un nuevo papel, ya que eso supondría estar separada de los niños (seis en total, tres de ellos adoptados), que acuden con ella a los rodajes y reciben clases en casa para no estar separados de sus padres.

Jolie, de 33 años, que ya dijo que abandonaría progresivamente su carrera cinematográfica para dedicarse a su familia, confiesa que le preocupa el momento en que su hijo Maddox “comience a navegar en internet, ponga el nombre de su madre y se encuentre con fotos en las que aparece ligera de ropa o lea historias inventadas. Tendremos que explicarles muchas cosas”, concluye.

Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en la pareja del año 2008 en Berlín, adonde se mudaron el pasado mes de septiembre y donde se les ve a menudo con amigos, cenando en restaurantes o paseando en las proximidades del Wannsee, donde ocupan una lujosa villa.

UNA PAREJA EXPLOSIVA

En ocasiones anteriores el actor estadounidense Brad Pitt aceptó que se enamoró de Angelina Jolie durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith, época en la cual se encontraba casado con Jennifer Aniston.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, titubeante, el actor confirmó lo que su actual pareja ya había revelado días atrás, al hablar sobre su filme favorito, donde aparece Angelina Jolie: “Mi preferido es ‘Mr. & Mrs. Smith’. Porque tú sabes… seis hijos. Me enamoré”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante cinco años. El matrimonio finalizó en 2005, cuando la estrella de la serie Friends inició los trámites del divorcio, entre diversos rumores que relacionaban amorosamente al actor con la protagonista de Wanted.

LA PELÍCULA

La película en mención trata sobre la historia de John y Jane Smith, una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí.

El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten a su matrimonio a la prueba final.

Aun cuando la crítica dijo que era una película donde no había química entre los actores, al final la realidad superó a la fantasía.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/01/2018 12:03 AM

Exoneraciones en Nicaragua hasta para pagar salarios

Economía
Exoneraciones en Nicaragua  hasta para   pagar salarios

El bajo acceso que las mipymes tienen a las exoneraciones es debido a que tienen poco conocimiento sobre cómo conseguirlas, lo que ocasiona que pierdan la oportunidad de aumentar la competitividad me..

19/01/2018 12:00 AM

Grand Slam de Yosmany Guerra pone a los Tigres a un paso del título

Deportes
Grand Slam de Yosmany Guerra pone a los Tigres a un paso del título

Yosmany Guerra conectó un jonrón con las bases llenas en la sexta entrada para que los Tigres pusiera la Serie Final tres juegos a uno contra los Gigantes..

19/01/2018 12:00 AM

Llevan más de un mes detenidos ilegalmente en Rivas

Departamentales
Llevan más de un mes detenidos ilegalmente en Rivas

Dos personas se encuentran detenidas ilegalmente, porque aunque fueron absueltos un juez de Rivas no ha firmado sus órdenes de libertad..

19/01/2018 12:00 AM

Con Libro Blanco, Gobierno confesó delitos, dice presidenta del Cenidh

Nacionales
Con Libro Blanco, Gobierno confesó delitos, dice presidenta del Cenidh

Al publicar un listado de personas prácticamente el Gobierno acepta que han privado de la vida a 16 personas, expresan defensores de derechos humanos..

19/01/2018 12:00 AM

Aflora más división en Movimiento Anticanal

Política
Aflora más división en Movimiento Anticanal

La carta está firmada por los directivos Francisca Ramírez, Henry Ruiz Condega, Ronald Henríquez, Pablo Ramos, Manuel Soza, Martín Oporta , Francisco Carmona, Trinidad Morales y Marcos Pineda..

19/01/2018 12:00 AM

Zona de Strikes: Tigres ripostan con más agresividad

Deportes
Zona de Strikes: Tigres ripostan con más agresividad

Tigres reaccionan con más violencia y colocan a los Gigantes de Rivas al pie de la tumba, en la Final de la Liga de Beisbol Profesional ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}