14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pitt y Jolie,química pura en la vida real que no demostraron en pantalla. (LA PRENSA/AP/Twentieth Century Fox/Stephen Vaughn)

La señora Smith

Angelina Jolie confiesa que les pone a sus niños la película en que se enamoró de Brad Pitt La estrella de Hollywood Angelina Jolie confiesa que le pone a sus hijos la película de Mr. and Mrs. Smith, en la que se enamoró de Brad Pitt hace más de dos años, y que teme el […]

  • Angelina Jolie confiesa que les pone a sus niños la película en que se enamoró de Brad Pitt

La estrella de Hollywood Angelina Jolie confiesa que le pone a sus hijos la película de Mr. and Mrs. Smith, en la que se enamoró de Brad Pitt hace más de dos años, y que teme el momento en que su hijo mayor comience a leer cosas sobre su madre en internet y a hacer preguntas.

En una entrevista con la revista alemana Gala, la protagonista de El Intercambio, la película de Clint Eastwood que acaba de estrenarse en España y que llegará a los circuitos comerciales en Alemania el próximo 22 de enero, confiesa que su familia “es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida” (junto con Brad Pitt).

UNA FAMILIA UNIDA

La actriz, que reside desde hace meses en Berlín, donde Brad Pitt rueda a las órdenes de Quentin Tarantino, confiesa que puede “parecer una locura adoptar a un niño tras otro”, pero añade que no piensan en una nueva adopción “antes de estar seguros de que cada uno de los niños se ha integrado al ciento por ciento en la familia”.

Por esta razón cree también que sería “muy duro” aceptar un nuevo papel, ya que eso supondría estar separada de los niños (seis en total, tres de ellos adoptados), que acuden con ella a los rodajes y reciben clases en casa para no estar separados de sus padres.

Jolie, de 33 años, que ya dijo que abandonaría progresivamente su carrera cinematográfica para dedicarse a su familia, confiesa que le preocupa el momento en que su hijo Maddox “comience a navegar en internet, ponga el nombre de su madre y se encuentre con fotos en las que aparece ligera de ropa o lea historias inventadas. Tendremos que explicarles muchas cosas”, concluye.

Angelina Jolie y Brad Pitt se han convertido en la pareja del año 2008 en Berlín, adonde se mudaron el pasado mes de septiembre y donde se les ve a menudo con amigos, cenando en restaurantes o paseando en las proximidades del Wannsee, donde ocupan una lujosa villa.

UNA PAREJA EXPLOSIVA

En ocasiones anteriores el actor estadounidense Brad Pitt aceptó que se enamoró de Angelina Jolie durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith, época en la cual se encontraba casado con Jennifer Aniston.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, titubeante, el actor confirmó lo que su actual pareja ya había revelado días atrás, al hablar sobre su filme favorito, donde aparece Angelina Jolie: “Mi preferido es ‘Mr. & Mrs. Smith’. Porque tú sabes… seis hijos. Me enamoré”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston estuvieron casados durante cinco años. El matrimonio finalizó en 2005, cuando la estrella de la serie Friends inició los trámites del divorcio, entre diversos rumores que relacionaban amorosamente al actor con la protagonista de Wanted.

LA PELÍCULA

La película en mención trata sobre la historia de John y Jane Smith, una pareja normal, de urbanización, cuyo matrimonio es tan normal y tan monótono como el paisaje que les rodea. Pero cada uno oculta algo: el Sr. y la Sra. Smith son, en realidad, unos asesinos muy bien pagados e increíblemente eficaces, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí.

El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, al ser contratados para mandarse mutuamente al otro barrio… y entonces sí que empieza la juerga de verdad. El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten a su matrimonio a la prueba final.

Aun cuando la crítica dijo que era una película donde no había química entre los actores, al final la realidad superó a la fantasía.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí