14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Detalles del Concurso

Hay muchas vías para enviar su examen Participe y gane Ayer lunes comenzó la segunda edición de nuestro Concurso Hablemos del Idioma, cuyo objetivo es fomentar en los lectores el interés por el uso correcto de nuestra lengua materna: el español. Por la importancia que le damos a este concurso he decidido explicarles con más […]

  • Hay muchas vías para enviar su examen


Participe y gane

Ayer lunes comenzó la segunda edición de nuestro Concurso Hablemos del Idioma, cuyo objetivo es fomentar en los lectores el interés por el uso correcto de nuestra lengua materna: el español.

Por la importancia que le damos a este concurso he decidido explicarles con más claridad cómo deben participar.

Lo primero es definir si lo harán a través de la página web del periódico cuya dirección electrónica es: www.laprensani.com o si van a recortar el examen de la edición impresa.

Para quienes recorten el examen del periódico, deben responderlo y entregarlo en las oficinas de LA PRENSA en Carretera Norte o en las oficinas de este Diario en Camino de Oriente.

Si no les alcanzan las respuestas porque su letra es grande, deben adjuntar la hoja de manera que no se pierda. Si vive en los departamentos puede entregar su trabajo en las agencias departamentales, que ellos lo harán llegar a nuestras manos.

Las personas que trabajen en la página web, deben mandar su examen respondido a este correo: [email protected], de esa forma llegará hasta nosotros.

Este año tendremos más y mejores premios. Hay 11 empresas que nos están patrocinando.

El primer lugar obtendrá: una computadora con su impresora, cortesía de Datatex, un fin de semana para 6 personas en Bahía del Sol en San Juan del Sur, un celular Movistar con 100 minutos, un fin de semana en el Hotel Holiday Inn para dos personas con todo incluido. Budget Rent a Car les ofrecerá alquiler gratis de dos vehículos por un fin de semana, el CETAE les dará un curso libre sobre temas contables, el Programa LEA de Nicaragua regala un Curso de Lectura Rápida y Técnicas de Estudio, y la Universidad American College un curso integral de inglés e informática, además ellos serán la sede donde haremos el examen final del concurso.

El segundo lugar tendrá: un fin de semana en el Hotel Holiday Inn para dos personas con todo incluido, alquiler gratis de un vehículo por un fin de semana, un celular Movistar con 100 minutos, un curso libre sobre temas contables del CETAE y curso de lectura rápida y técnicas de estudio de LEA.

El tercer lugar recibirá alquiler gratis de un vehículo por un fin de semana, un celular Movistar con 100 minutos y un certificado de 3 mil córdobas en Book Center.

Los 10 ganadores de la tercera etapa tendrán canastas con productos OCAL y certificados de consumo por 500 córdobas en Rostipollos.

Para los 25 ganadores de la segunda etapa habrá certificados de compra por un valor de 30 dólares en la tienda Lolita. Los 50 ganadores de la primera etapa recibirán cada uno su memoria USB de Datatex.

Hablemos del idioma

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí