14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manuel Jarquín, pastor del Ministerio Internacional Jesús es mi Fortaleza. (LA PRENSA/E. Chamorro)

Evangélicos renovarán pacto con Jesús

Para que el año nuevo 2009 sea de bendición para Nicaragua El próximo 16 de enero, evangélicos que pertenecen al Ministerio Internacional Jesús es mi Fortaleza se reunirán en el Hotel Holiday Inn, de Managua, cuando establecerán una Renovación con Dios para que el año nuevo 2009 sea de bendición y fortaleza en el Señor. […]

  • Para que el año nuevo 2009 sea de bendición para Nicaragua

El próximo 16 de enero, evangélicos que pertenecen al Ministerio Internacional Jesús es mi Fortaleza se reunirán en el Hotel Holiday Inn, de Managua, cuando establecerán una Renovación con Dios para que el año nuevo 2009 sea de bendición y fortaleza en el Señor.

La actividad, que se llevará acabo mediante un Gran Congreso Apostólico y Profético 2009, contará con la presencia del pastor de Costa Rica, Roberto Bonilla, un destacado conferencista internacional en temas cristianos.

“Este Gran Congreso es porque estamos iniciando este año nuevo 2009 y qué mejor que hacerlo Renovando el Pacto con Dios para buscar por medio de la comunión nuestra conversión con el Creador y de esa forma conquistar bendiciones y proyectos que ayuden a esta hermosa nación que tanto necesita del pueblo cristiano”, dijo el reverendo Manuel Jarquín, pastor del Ministerio Internacional Jesús es mi Fortaleza.

Jarquín dio a conocer que durante la actividad se presentará una obra teatral y cerrarán el evento con un concierto que estará a cargo del Ministerio Remanente, conformado por artistas cristianos nicaragüenses.

“Esperamos renovar con fuerza nuestra iglesia porque sólo en Dios hay esperanza. Aunque todo se pinte negro, porque realmente hay problemas económicos, no olvidemos que siempre existe una esperanza y esa esperanza es Jesús, quien es el único que puede cambiar todo por muy negro que parezca”, afirmó Jarquín.

La actividad cristiana que se llevará a cabo en el Hotel Holiday Inn, se realizará el próximo 16 de enero, iniciando a las cinco de la tarde y finalizará a las 9:30 de la noche.

Religión y Fe

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí