14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mientras Shakira disfruta de un partido de tenis en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el “Brujo Mayor” asegura que pasará sola en el 2009. (LA PRENSA/ AFP/ KARIM SAHIB)

¿Qué come que adivina?

El “Brujo Mayor” dice que Jennifer López tendrá un año tranquilo y que Britney Spears seguirá triunfando El brujo mexicano Antonio Velásquez Alba, conocido como el “Brujo Mayor”, dio a conocer sus predicciones para el 2009 este sábado. Con respecto al mundo de la farándula comentó que la colombiana Shakira estará “muy sola” y vivirá […]

  • El “Brujo Mayor” dice que Jennifer López tendrá un año tranquilo y que Britney Spears seguirá triunfando

El brujo mexicano Antonio Velásquez Alba, conocido como el “Brujo Mayor”, dio a conocer sus predicciones para el 2009 este sábado.

Con respecto al mundo de la farándula comentó que la colombiana Shakira estará “muy sola” y vivirá un año de “mucho sacrificio sentimental” por la ocupada agenda profesional que mantendrá.

Mientras que la actriz y cantante neoyorquina Jennifer López tendrá “un año tranquilo”.

Leonardo DiCaprio será muy selectivo con sus próximos trabajos en el mundo del cine.

El actor Harrison Ford mantendrá “trabajo, dinero y mucha salud”, a los que sumará en 2009 “un homenaje importante en su carrera”.

Entre los mexicanos, la actriz Salma Hayek disfrutará, alejada un tanto del mundo de la farándula, de su hija Valentina en medio de un “año sabático”, en el que visitará México “con gran éxito”.

El también actor Gael García Bernal tendrá una “vida sentimental muy vacía”, pero profesionalmente seguirá cosechando muchos éxitos, entre ellos la película Blindness, del director brasileño Fernando Meirelles, que “será un éxito en taquilla”.

La cantante Gloria Trevi tendrá un año “muy fuerte”, con trabajos continuos y mucha actividad y éxito.

AÑO COMPLEJO PARA OBAMA

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, quien asumirá el poder el próximo 20 de enero, vivirá un año difícil, con “muchas manifestaciones en todo” el país y una crisis que impedirá “que tenga logros”, afirmó el brujo.

“Yo lo veo muy bloqueado por las fuerzas ultraderechistas (…) Va a haber mucho problema ahí por el hecho de que sea él negro y no lo van a dejar trabajar, que su desarrollo y planes de trabajo salgan”, dijo el brujo.

El autodenominado “Brujo mayor” presentó en rueda de prensa esa y otras predicciones para 2009, un año en el que habrá un “éxodo de latinos” que viven en Estados Unidos “sin precedentes” y bastante inestabilidad, precisó.

“Veremos a un presidente tratando de llevarse bien con todos, pero no es fácil”, agregó el “Brujo Mayor”, en una sesión con los medios, que es ya casi una tradición en estas fechas.

Y EN LOS OTROS PAÍSES…

En México vaticinó que habrá una “depresión económica”, pero “será mínima” y los ciudadanos saldrán adelante.

Vázquez Alba cree que este país se convertirá en “un paraíso de la inversión”, para abrir industrias y negocios no sólo de Estados Unidos, sino de Europa.

En general, el brujo prevé “un año positivo en trabajo e inversiones” en México, con mucha actividad en el sector de la construcción.

Por su parte, señaló, el presidente Felipe Calderón tendrá un 2009 de “guerra total” contra el crimen organizado, con “muchos muertos”, decomisos de droga y de arsenales en el que el mandatario “no triunfa, pero tampoco los narcos”.

En Oriente Medio el brujo prevé que la crisis entre Israel y Palestina “se va a ir más a fondo” de lo que se esperaba, con el Gobierno israelí buscando una “expansión” mayor en la zona.

“No va a calmarse esto, casi, casi el dominio y la invasión total de Israel sobre los palestinos es lo que se prevé, aun en contra de todo el mundo”, apuntó.

EL BRUJO SE HA EQUIVOCADO

El autoproclamado “Brujo Mayor”, de México, advirtió que Estados Unidos retirará a sus fuerzas de Irak en el 2009 y las enviará a la frontera con México, en un intento expansionista de su territorio.

Pero hay una advertencia pertinente en esa predicción de Antonio Vázquez: En años anteriores el brujo se ha equivocado por mucho.

Vázquez ha hecho predicciones desde 1980 sobre sucesos que van del plano internacional a la vida privada de las celebridades, con base en una lectura de las cartas del tarot.

El año pasado Vázquez predijo erróneamente que los precios del petróleo permanecerían estables y que el convaleciente líder cubano Fidel Castro y la estrella pop Britney Spears morirían.

Este año, el brujo dice que Spears seguirá triunfando.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí