¿Qué come que adivina? - La Prensa

¿Qué come que adivina?

El “Brujo Mayor” dice que Jennifer López tendrá un año tranquilo y que Britney Spears seguirá triunfando El brujo mexicano Antonio Velásquez Alba, conocido como el “Brujo Mayor”, dio a conocer sus predicciones para el 2009 este sábado. Con respecto al mundo de la farándula comentó que la colombiana Shakira estará “muy sola” y vivirá […]

05/01/2009

Mientras Shakira disfruta de un partido de tenis en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el “Brujo Mayor” asegura que pasará sola en el 2009. (LA PRENSA/ AFP/ KARIM SAHIB)

  • El “Brujo Mayor” dice que Jennifer López tendrá un año tranquilo y que Britney Spears seguirá triunfando

El brujo mexicano Antonio Velásquez Alba, conocido como el “Brujo Mayor”, dio a conocer sus predicciones para el 2009 este sábado.

Con respecto al mundo de la farándula comentó que la colombiana Shakira estará “muy sola” y vivirá un año de “mucho sacrificio sentimental” por la ocupada agenda profesional que mantendrá.

Mientras que la actriz y cantante neoyorquina Jennifer López tendrá “un año tranquilo”.

Leonardo DiCaprio será muy selectivo con sus próximos trabajos en el mundo del cine.

El actor Harrison Ford mantendrá “trabajo, dinero y mucha salud”, a los que sumará en 2009 “un homenaje importante en su carrera”.

Entre los mexicanos, la actriz Salma Hayek disfrutará, alejada un tanto del mundo de la farándula, de su hija Valentina en medio de un “año sabático”, en el que visitará México “con gran éxito”.

El también actor Gael García Bernal tendrá una “vida sentimental muy vacía”, pero profesionalmente seguirá cosechando muchos éxitos, entre ellos la película Blindness, del director brasileño Fernando Meirelles, que “será un éxito en taquilla”.

La cantante Gloria Trevi tendrá un año “muy fuerte”, con trabajos continuos y mucha actividad y éxito.

AÑO COMPLEJO PARA OBAMA

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, quien asumirá el poder el próximo 20 de enero, vivirá un año difícil, con “muchas manifestaciones en todo” el país y una crisis que impedirá “que tenga logros”, afirmó el brujo.

“Yo lo veo muy bloqueado por las fuerzas ultraderechistas (…) Va a haber mucho problema ahí por el hecho de que sea él negro y no lo van a dejar trabajar, que su desarrollo y planes de trabajo salgan”, dijo el brujo.

El autodenominado “Brujo mayor” presentó en rueda de prensa esa y otras predicciones para 2009, un año en el que habrá un “éxodo de latinos” que viven en Estados Unidos “sin precedentes” y bastante inestabilidad, precisó.

“Veremos a un presidente tratando de llevarse bien con todos, pero no es fácil”, agregó el “Brujo Mayor”, en una sesión con los medios, que es ya casi una tradición en estas fechas.

Y EN LOS OTROS PAÍSES…

En México vaticinó que habrá una “depresión económica”, pero “será mínima” y los ciudadanos saldrán adelante.

Vázquez Alba cree que este país se convertirá en “un paraíso de la inversión”, para abrir industrias y negocios no sólo de Estados Unidos, sino de Europa.

En general, el brujo prevé “un año positivo en trabajo e inversiones” en México, con mucha actividad en el sector de la construcción.

Por su parte, señaló, el presidente Felipe Calderón tendrá un 2009 de “guerra total” contra el crimen organizado, con “muchos muertos”, decomisos de droga y de arsenales en el que el mandatario “no triunfa, pero tampoco los narcos”.

En Oriente Medio el brujo prevé que la crisis entre Israel y Palestina “se va a ir más a fondo” de lo que se esperaba, con el Gobierno israelí buscando una “expansión” mayor en la zona.

“No va a calmarse esto, casi, casi el dominio y la invasión total de Israel sobre los palestinos es lo que se prevé, aun en contra de todo el mundo”, apuntó.

EL BRUJO SE HA EQUIVOCADO

El autoproclamado “Brujo Mayor”, de México, advirtió que Estados Unidos retirará a sus fuerzas de Irak en el 2009 y las enviará a la frontera con México, en un intento expansionista de su territorio.

Pero hay una advertencia pertinente en esa predicción de Antonio Vázquez: En años anteriores el brujo se ha equivocado por mucho.

Vázquez ha hecho predicciones desde 1980 sobre sucesos que van del plano internacional a la vida privada de las celebridades, con base en una lectura de las cartas del tarot.

El año pasado Vázquez predijo erróneamente que los precios del petróleo permanecerían estables y que el convaleciente líder cubano Fidel Castro y la estrella pop Britney Spears morirían.

Este año, el brujo dice que Spears seguirá triunfando.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
09/12/2018 11:00 PM

70 años de la Declaración de DD.HH.

Columna del día
70 años de la Declaración de DD.HH.

Para redactar tan trascendental documento, las Naciones Unidas constituyó un comité integrado por los más eminentes juristas de distintas partes del mundo..

09/12/2018 11:00 PM

Festival Teen Nicaragua | Ana Sofía Bermúdez quiere prevenir embarazos

Espectáculo
Festival Teen Nicaragua | Ana Sofía Bermúdez quiere prevenir embarazos

Son 17 candidatas de los diferentes departamentos del país que se disputarán la corona el sábado 15 de diciembre en la gala de elección y coronación..

09/12/2018 11:00 PM

¿Qué busca Daniel Ortega con los enemigos diplomáticos de EE.UU.?

Política
¿Qué busca Daniel Ortega con los enemigos diplomáticos de EE.UU.?

Óscar René Vargas explicó que con casi todos esos aliados de Ortega tiene algo en común, y son las diferencias políticas y confrontaciones diplomáticas con el Gobierno de Estados Unidos (EE. UU.)..

09/12/2018 11:00 PM

Cada día, cinco niñas paren en Nicaragua

Nacionales
Cada día, cinco niñas paren en Nicaragua

Cada día en el país cinco niñas, entre 10 y 14 años, se convierten en madres; asimismo, 92 de cada mil adolescentes entre 15 y 19 años ya han tenido al menos un hijo..

09/12/2018 11:00 PM

Los DD.HH. en su peor momento

Editorial
Los DD.HH. en su peor momento

Nicaragua votó a favor de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. El presidente de la República era en aquel momento el médico y político liberal Víctor Manuel Román Reyes, de quien se..

09/12/2018 11:00 PM

Alex Vanegas sigue en las mazmorras del Chipote por capricho de la Policía Orteguista

Nacionales
Alex Vanegas sigue en las mazmorras del Chipote por capricho de la Policía Orteguista

Policía Orteguista sigue empecinada con el maratonista que por meses ha corrido por las calles de Nicaragua para correr al dictador Daniel Ortega..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x