14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La mexicana Paulina Rubio. (LA PRENSA/AP/PAUL SKIPPER)

Marc Anthony y Paulina Rubio cantan a Obama

Latinos actuarán con motivo de la toma de poder del Presidente electo Marc Anthony, Paulina Rubio, Rosario Dawson, Tony Plana, Cucu Diamantes y Yerba Buena son algunos de los artistas que participarán en la Gala Inaugural Latina del 18 de enero con motivo de la toma de poder del presidente electo Barack Obama. La fiesta […]

  • Latinos actuarán con motivo de la toma de poder del Presidente electo

Marc Anthony, Paulina Rubio, Rosario Dawson, Tony Plana, Cucu Diamantes y Yerba Buena son algunos de los artistas que participarán en la Gala Inaugural Latina del 18 de enero con motivo de la toma de poder del presidente electo Barack Obama.

La fiesta será en el Union Station de la capital estadounidense y las entradas, que pueden adquirirse en el sitio web www.LatinoInauguralGala2009.org, tienen un costo de 200 dólares.

Todas las ganancias irán a Friends of the National Museum of the American Latino, una organización sin fines de lucro que planea la creación de un Museo Nacional del Latino Americano en Washington, DC, indicó el comité de la 2009 Latino Inaugural Gala al hacer el anuncio en un comunicado fechado el 2 de enero pero difundido este lunes.

Los organizadores también anunciaron la participación de War, Elida Reyna y Mariachi Los Camperos de Nati Cano.

“Es inspirador tener tantos animadores latinos talentosos y admirados que desean unirse para festejar al 44o. Presidente de nuestra nación, el honorable Barack Obama, y el papel histórico que los latinos desempeñaron en esta elección”, declaró Esther Aguilera, presidenta y directora ejecutiva del Comité Hispano del Congreso (CHCI), uno de los anfitriones de la gala.

“Reunir esta increíble variedad de artistas asegurará que la Latino Inaugural Gala será, sin dudas, una de las celebraciones inaugurales más memorables hasta hoy”, afirmó por su parte Ramona Martínez, presidenta del Comité Hispano de la CND, también anfitrión del evento.

En los próximos días se darían a conocer otras celebridades y figuras de la política que participarían de la gala.

MALIA Y SASHA A LA ESCUELA

Mientras terminan los preparativos de la toma de poder, la familia Obama se empieza a integrar a su nueva vida. Tras una mediatizada mudanza a un hotel de la capital de Estados Unidos, Malia y Sasha, las dos hijas de la próxima familia presidencial, estrenaron ayer lunes nuevo colegio en Washington.

En horas de la mañana de ayer, la camioneta 4×4 de la futura primera dama, Michelle Obama, escoltada por un automóvil policial, se detuvo en el estacionamiento de la escuela primaria Sidwell Friends. Inicialmente los Obama habían considerado inscribir a sus hijas en una escuela pública, pero no lo hicieron por seguridad.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí