Se está portando bien Pablito

Pablo Montero comparece ante jueza en Miami por problemas de droga Pablo Montero está progresando en su programa de rehabilitación por drogas, declaró ayer una juez en Miami, al tiempo que un doctor dijo que el actor y cantante mexicano salió “limpio” de una prueba a la que se sometió el Día de Año Nuevo. […]

06/01/2009

Como buen muchacho Pablo Montero está cumpliendo con su tratamiento contra las drogas. (LA PRENSA/AP/GUILLERMO ARIAS)

  • Pablo Montero comparece ante jueza en Miami por problemas de droga

Pablo Montero está progresando en su programa de rehabilitación por drogas, declaró ayer una juez en Miami, al tiempo que un doctor dijo que el actor y cantante mexicano salió “limpio” de una prueba a la que se sometió el Día de Año Nuevo.

El artista de 39 años finalmente compareció en un tribunal estadounidense para reportar cómo avanza en su tratamiento, tras haber faltado el año pasado a audiencias previstas en octubre y noviembre argumentando problemas de visa.

PENDIENTE DE OTRO TRATAMIENTO

La jueza Deborah White-Labora indicó que pronto tendrá que completar un nuevo tratamiento. “Estoy muy complacida de ver lo que has estado haciendo. Estoy muy alentada. Sigue con tu buen trabajo”, le dijo la juez a Montero.

El actor tuvo que someterse a rehabilitación tras ser arrestado por posesión de cocaína. Si termina con éxito el programa, la juez desestimará el cargo de posesión de drogas.

Montero le agradeció a White-Labora pero no dijo nada más durante la breve audiencia. Salió escoltado por personal del tribunal y se abstuvo de hablar con reporteros. Tendrá que comparecer nuevamente el 17 de febrero.

Montero, cuyo verdadero nombre es Oscar Hernández, tenía visa para trabajar en Estados Unidos cuando fue detenido en agosto del 2008 por haber transgredido las condiciones de su libertad condicional, derivadas de una detención en la que se le halló la droga en su vehículo un año antes. Fue liberado tras pasar una noche en la cárcel.

Debido a que es extranjero y tiene antecedentes delictivos, necesitaba un permiso para entrar a Estados Unidos independientemente de que su visa estuviera vigente.

UNA PEQUEÑA BOLSA

A finales de agosto del 2007, la policía de Miami Beach lo detuvo por haber pasado un semáforo en rojo y haber girado a la izquierda en una calle en la que sólo se podía doblar hacia la derecha.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes encontraron una pequeña bolsa con cocaína en su automóvil y Montero admitió que era suya.

Mejor conocido por su carrera musical, Montero ha trabajado en telenovelas como Yo amo a Juan Querendón, Duelo de pasiones y Vivo por Elena. También ha interpretado canciones para programas televisivos como Olvidarte jamás, Gata salvaje y Abrázame fuerte. Actualmente trabaja en el dramático Fuego en la sangre.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/02/2018 07:27 AM

Kremlin asegura que no hay “pruebas” de injerencia rusa en elecciones estadounidenses

Internacionales
Kremlin asegura que no hay “pruebas” de injerencia rusa en elecciones estadounidenses

El acta de acusación no menciona sin embargo connivencia entre el equipo de campaña de Trump y el gobierno ruso, y se refiere únicamente a "ciudadanos rusos"..

19/02/2018 07:16 AM

Exdirector de Oxfam reconoce haber pagado a prostitutas en Haití

Internacionales
Exdirector de Oxfam reconoce haber pagado a prostitutas en Haití

Según un informe publicado este lunes, el exdirector de Oxfam en Haití, el belga Roland Van Hauwermeiren, reconoció haber pagado a prostitutas en locales de la organización..

19/02/2018 07:15 AM

Nuevo sismo de 5.9 sacude el sur de México

Internacionales
Nuevo sismo de 5.9 sacude el sur de México

Autoridades estatales y nacionales de emergencias dijeron que hasta el momento no hay reportes de daños, pero las clases se cancelaron en todo Oaxaca ..

19/02/2018 12:03 AM

Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Economía
Mapa detalla dónde están las tierras más fértiles de Nicaragua

Nuevo mapa detalla los rangos de fertilidad de los suelos del país a partir de la presencia de materia orgánica y aconseja las prácticas que puede implementarse para compensar las carencias..

19/02/2018 12:02 AM

Reforma electoral con nombre y apellido

Opinión
Reforma electoral con nombre y apellido

La reforma, además de inconstitucional es insólita, ya que nunca antes se había aprobado ley alguna que despojara al presidente de un poder del Estado de todas sus funciones, dejándole como figura ..

19/02/2018 12:01 AM

Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Economía
Mejoran puerto del Caribe de Nicaragua

Para mejorar y fortalecer las capacidades operativas del Puerto Arlen Siu, ubicado en El Rama, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, la Empresa Portuaria Nacional (EPN) remodeló sus instalaciones..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}