Otro rostro que se va del 11

Gustavo Blandón lamenta que no le dieron chance para despedirse del público Gustavo Blandón, quien copresentara la revista matutina De Sol a Sol, junto a Hailey Britton y Silmalila Ramírez, es otro de los presentadores que se despide de Canal 11. A diferencia de lo sucedido con otros presentadores, según Blandón, su retiro del Canal […]

07/01/2009

Gustavo Blandón. (LA PRENSA/ARCHIVO/CARLOS MALESPÍN.)

  • Gustavo Blandón lamenta que no le dieron chance para despedirse del público

Gustavo Blandón, quien copresentara la revista matutina De Sol a Sol, junto a Hailey Britton y Silmalila Ramírez, es otro de los presentadores que se despide de Canal 11.

A diferencia de lo sucedido con otros presentadores, según Blandón, su retiro del Canal fue por decisión propia. “Puse mi renuncia porque grandes sacrificios requieren de grandes retribuciones y nunca sentí que hubiera eso”.

“NO DEJARON QUE ME DESPIDIERA”

El ahora ex presentador de televisión explicó que presentó su renuncia a finales de la semana pasada, dejando en claro que cumpliría los 15 días de trabajo que la ley estipula.

Sin embargo, cuenta que recibió una llamada a través de la cual le dijeron: “Ya te aceptaron la renuncia, no te preocupés en venir el lunes”.

“Eso es algo que yo critico. No dejaron que me despidiera y lo mismo hicieron con otras presentadoras como Silvia Flores y Jéssica Mercado. A la Silvia le dijeron ‘hoy te vas’ y presentó su último programa sin despedirse. Con la Jéssica fue peor, llegó lista y no le dieron chance de presentar su último programa”, resiente Blandón.

PLANES FUTUROS

A pesar de todo, Blandón agradece la oportunidad que le dieron en ese medio, sitio donde trabajó por un año y tres meses, tiempo suficiente para que quedara prendado de “la tele” y hoy esté entre sus planes el proyecto de producir un programa propio. Por el momento, el primer paso es hacer un piloto.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/01/2018 12:00 AM

¿Por qué el turismo crece?

Columna del día
¿Por qué el turismo crece?

Creo que en medio de todas las enconadas diferencias políticas que existen en Nicaragua, el turismo es algo en que nos hemos puesto de acuerdo..

24/01/2018 12:00 AM

Canasta básica de Nicaragua subió 805 córdobas en un año

Economía
Canasta básica de Nicaragua subió 805 córdobas en un año

El salario real mostró un leve incremento interanual de 0.7 por ciento, ubicándose en 4,536.4 córdobas de 2006..

24/01/2018 12:00 AM

Genio y antipoesía de Nicanor Parra es recordada por escritores nicaragüenses

Cultura
Genio y antipoesía de Nicanor Parra es recordada por escritores nicaragüenses

El escritor Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017, recordó que en sus años de juventud Parra fue uno de los primeros poetas que estudió, gracias a un taller que impartió el profesor Fidel Coloma ..

24/01/2018 12:00 AM

Caricatura 24-01-2018

Caricaturas
Caricatura 24-01-2018

..

24/01/2018 12:00 AM

Diputados aseguran que gobierno canceló acuerdo con CHN por hidroeléctrica Tumarín

Nacionales
Diputados aseguran que gobierno canceló acuerdo con CHN por hidroeléctrica Tumarín

Diputado Navarro asegura que Gobierno negocia con otro inversionistas proyecto Tumarín..

24/01/2018 12:00 AM

Alcaldes designados atrasan pagos de planilla en Waspam, Bilwi y Prinzapolka

Política
Alcaldes designados atrasan pagos de planilla en Waspam, Bilwi y Prinzapolka

El hecho de que los alcaldes sandinistas designados no ocupen sus cargos en Bilwi, Waspam y Prinzapolka ha provocado serios problemas administrativos..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}