14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gustavo Blandón. (LA PRENSA/ARCHIVO/CARLOS MALESPÍN.)

Otro rostro que se va del 11

Gustavo Blandón lamenta que no le dieron chance para despedirse del público Gustavo Blandón, quien copresentara la revista matutina De Sol a Sol, junto a Hailey Britton y Silmalila Ramírez, es otro de los presentadores que se despide de Canal 11. A diferencia de lo sucedido con otros presentadores, según Blandón, su retiro del Canal […]

  • Gustavo Blandón lamenta que no le dieron chance para despedirse del público

Gustavo Blandón, quien copresentara la revista matutina De Sol a Sol, junto a Hailey Britton y Silmalila Ramírez, es otro de los presentadores que se despide de Canal 11.

A diferencia de lo sucedido con otros presentadores, según Blandón, su retiro del Canal fue por decisión propia. “Puse mi renuncia porque grandes sacrificios requieren de grandes retribuciones y nunca sentí que hubiera eso”.

“NO DEJARON QUE ME DESPIDIERA”

El ahora ex presentador de televisión explicó que presentó su renuncia a finales de la semana pasada, dejando en claro que cumpliría los 15 días de trabajo que la ley estipula.

Sin embargo, cuenta que recibió una llamada a través de la cual le dijeron: “Ya te aceptaron la renuncia, no te preocupés en venir el lunes”.

“Eso es algo que yo critico. No dejaron que me despidiera y lo mismo hicieron con otras presentadoras como Silvia Flores y Jéssica Mercado. A la Silvia le dijeron ‘hoy te vas’ y presentó su último programa sin despedirse. Con la Jéssica fue peor, llegó lista y no le dieron chance de presentar su último programa”, resiente Blandón.

PLANES FUTUROS

A pesar de todo, Blandón agradece la oportunidad que le dieron en ese medio, sitio donde trabajó por un año y tres meses, tiempo suficiente para que quedara prendado de “la tele” y hoy esté entre sus planes el proyecto de producir un programa propio. Por el momento, el primer paso es hacer un piloto.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí