Otro rostro que se va del 11

Gustavo Blandón lamenta que no le dieron chance para despedirse del público Gustavo Blandón, quien copresentara la revista matutina De Sol a Sol, junto a Hailey Britton y Silmalila Ramírez, es otro de los presentadores que se despide de Canal 11. A diferencia de lo sucedido con otros presentadores, según Blandón, su retiro del Canal […]

07/01/2009

Gustavo Blandón. (LA PRENSA/ARCHIVO/CARLOS MALESPÍN.)

  • Gustavo Blandón lamenta que no le dieron chance para despedirse del público

Gustavo Blandón, quien copresentara la revista matutina De Sol a Sol, junto a Hailey Britton y Silmalila Ramírez, es otro de los presentadores que se despide de Canal 11.

A diferencia de lo sucedido con otros presentadores, según Blandón, su retiro del Canal fue por decisión propia. “Puse mi renuncia porque grandes sacrificios requieren de grandes retribuciones y nunca sentí que hubiera eso”.

“NO DEJARON QUE ME DESPIDIERA”

El ahora ex presentador de televisión explicó que presentó su renuncia a finales de la semana pasada, dejando en claro que cumpliría los 15 días de trabajo que la ley estipula.

Sin embargo, cuenta que recibió una llamada a través de la cual le dijeron: “Ya te aceptaron la renuncia, no te preocupés en venir el lunes”.

“Eso es algo que yo critico. No dejaron que me despidiera y lo mismo hicieron con otras presentadoras como Silvia Flores y Jéssica Mercado. A la Silvia le dijeron ‘hoy te vas’ y presentó su último programa sin despedirse. Con la Jéssica fue peor, llegó lista y no le dieron chance de presentar su último programa”, resiente Blandón.

PLANES FUTUROS

A pesar de todo, Blandón agradece la oportunidad que le dieron en ese medio, sitio donde trabajó por un año y tres meses, tiempo suficiente para que quedara prendado de “la tele” y hoy esté entre sus planes el proyecto de producir un programa propio. Por el momento, el primer paso es hacer un piloto.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}