Lindsay Lohan

La actriz desmiente rumores en su blog de MySpace Lindsay Lohan declara que su relación amorosa con la DJ Samantha Ronson continúa, pese a reportes de que discutieron varias veces en público durante las fiestas de fin de año. “¡No hemos terminado!”, escribió la actriz de 22 años en un breve mensaje en su blog […]

07/01/2009

Lindsay Lohan y DJ Samantha Ronson. (LA PRENSA/AP/Peter Kramer)

  • La actriz desmiente rumores en su blog de MySpace

Lindsay Lohan declara que su relación amorosa con la DJ Samantha Ronson continúa, pese a reportes de que discutieron varias veces en público durante las fiestas de fin de año.

“¡No hemos terminado!”, escribió la actriz de 22 años en un breve mensaje en su blog de MySpace.

Lohan le pidió a varios medios de comunicación “Y a todo sitio web de CHISMES” que se informen bien.

La estrella de Mean Girls también se quejó ayer lunes de que sus amigos le habían enviado correos electrónicos de consolación por su rumorada separación de Ronson, de 31 años.

La pareja confirmó su relación en septiembre.

La publicista de Lohan, Leslie Sloane-Zelnik, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.

Lohan fue noticia también la semana pasada cuando pasó el último día del año, sin su pareja, tomando el sol en bikini, según se aprecia en unas imágenes difundidas.

De acuerdo con el sitio entertainmentwise.com, la joven de 22 años se asoleó con un traje de baño negro en South Beach, en Miami.

Lohan lució su figura con un traje de dos piezas mientras se relajaba junto a algunos amigos el último día de 2008.

Al parecer, el traje de Lohan es el mismo que compró cuando fue captada junto a su novia, la DJ Samantha Ronson, adquiriendo lencería, pues en la parte superior tiene cadenas a manera de tirantes del sostén.

No obstante la misma Samantha Ronson fue la ausente durante la estancia de Lohan en la playa, pues no se le vio acompañando a la actriz.

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy’s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante y es una de las mejor pagadas de Hollywood, con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/02/2018 12:05 AM

Retorno al pasado, Julio Juárez lanzó la primera bola en la serie contra Cuba

Deportes
Retorno al pasado, Julio Juárez lanzó la primera bola en la serie contra Cuba

La imagen del héroe de 1972 en la tercera victoria de la historia en un Mundial sobre un conjunto cubano se proyectaba. Ese último out y Juárez siendo elevado sobre los brazos de sus compañeros...

24/02/2018 12:02 AM

Habeas Corpus

Opinión
Habeas Corpus

En un estado social de Derecho no se realizan detenciones ilegales. Para detener a un ciudadano se necesita orden escrita de autoridad competente, menos en Nicaragua...

24/02/2018 12:00 AM

Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Departamentales
Urgen padrinos rivenses para las carretas peregrinas

Popoyuapa, en Rivas, recibirá 430 carretas peregrinas este año, sin embargo todavía hacen falta cuarenta padrinos para entregar ayuda a estos promesantes..

24/02/2018 12:00 AM

De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Opinión
De Barcelona a Managua hay un mar y una música

Una vez, en una de esas tardes en su jardín, frente a un vaso de ron blanco y mucho hielo, la querida Claribel Alegría me dijo que los buenos poetas, los que a uno le tocan, se distinguen porque deja..

24/02/2018 12:00 AM

Consejos básicos para cocinar en casa

Espectáculo
Consejos básicos para cocinar en casa

Aprender a cocinar es prácticamente una obligación. Es decir, más allá de que te guste o no preparar platos de cocina novedosos, lo cierto es que por una cuestión de salud, es fundamental saber pr..

24/02/2018 12:00 AM

Crueldad y compasión

Editorial
Crueldad  y compasión

A esa degradación de la condición humana en el poder, se ha llegado en Nicaragua con el actuar de las fuerzas represivas, como consecuencia de que se ha partidarizado, sectarizado y deshumanizado a l..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}