LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Mario Chow Pérez. (LA PRENSA/C. CORTEZ)

Magistrado del CSE dispara contra mecánico

El magistrado liberal del Consejo Supremo Electoral (CSE), Julio Osuna, disparó anoche contra Mario Chow Pérez, tras sostener una fuerte discusión y forcejeo en la casa de éste. A eso de las 6:30 de la tarde de ayer, Osuna se presentó a la casa de Chow —quien tiene un taller automotriz— para supuestamente reclamarle por […]

El magistrado liberal del Consejo Supremo Electoral (CSE), Julio Osuna, disparó anoche contra Mario Chow Pérez, tras sostener una fuerte discusión y forcejeo en la casa de éste.

A eso de las 6:30 de la tarde de ayer, Osuna se presentó a la casa de Chow —quien tiene un taller automotriz— para supuestamente reclamarle por el cambio del motor de su vehículo, el cual se lo había dado a reparar semanas atrás.

“Yo me di cuenta de que me había cambiado el motor de mi vehículo porque éste me dio problemas y detecté que se lo había cambiado”, relató Osuna.

Debido a esa situación Osuna fue anoche a la casa de Chow, ubicada en residencial Las Brisas, para reclamarle, situación que enfureció a Chow, quien supuestamente lo intentó agredir y entre el forcejeo el arma del magistrado se disparó.

“Fue un disparo al aire, si he querido tirármelo me lo tiro, si lo tenía a una cuarta, ni que yo fuera bizco”, precisó Osuna.

Sin embargo, Chow tiene otra versión. Según este hombre, Osuna se presentó a su casa a solicitarle unos documentos de un vehículo modelo Patrol verde, los que recibió del CSE en concepto de garantía por una deuda que asciende a varios miles de córdobas que este Poder del Estado tiene con él por reparación de vehículos.

Al oponerse a entregarle los documentos, según Chow, el magistrado sacó su arma y realizó varios disparos, los cuales dieron en la pared de su casa y cuyos casquillos quedaron en el suelo. Chow llamó a la Policía, pero ésta no acudió al lugar del incidente.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: