14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Recientemente concluyó la promoción navideña de Enitel y Claro, en la que participaron miles de sus clientes. (LA PRENSA/U. MOLINA)

Finalizan promoción

Enitel y su marca Claro se lucieron con súper regalos para premiar fidelidad Miles de dólares fueron rifados recientemente entre todos los clientes de Enitel y su marca Claro, los cuales participaron en la Promoción Navidad 2008, que duró más de un mes. Durante todo el período de la promoción rifaron 15 mil dólares en […]

  • Enitel y su marca Claro se lucieron con súper regalos para premiar fidelidad

Miles de dólares fueron rifados recientemente entre todos los clientes de Enitel y su marca Claro, los cuales participaron en la Promoción Navidad 2008, que duró más de un mes.

Durante todo el período de la promoción rifaron 15 mil dólares en pines de tiempo aire y más de 15 mil premios, como televisores plasma y computadoras de escritorio y portátiles.

Daniela Saravia, coordinadora de promociones, dijo que fueron dos las personas ganadoras de 25 mil dólares y para lograrlo sólo enviaron la palabra Claro al 2008.

La suerte también alcanzó a ganadores de distintos departamentos: León, Estelí, Chontales, Río Coco, Carazo, Chinandega y Managua, que se llevaron el resto de premios.

Fueron seis sorteos en total desde que la promoción inició en el mes de noviembre, y a cada persona ganadora le fueron entregando certificados que la acreditaba como tal; en los próximos días representantes de Claro harán un solo acto de entrega de los premios.

Los pines de tiempo aire y los teléfonos de prepago fueron rifados a diario mientras duró la promoción.

INFORMACIÓN TOTAL

El último grupo de 21 ganadores, seleccionados en el reciente sorteo, fue informado sobre sus premios, incluyendo las dos personas que ganaron los 25 mil dólares, de las cuales sólo una pudo ser localizada de inmediato en el municipio de La Concepción, el mismo día de la rifa.

Todos los sorteos de la promoción fueron realizados de manera pública ante clientes de Claro y periodistas de distintos medios de comunicación, y los sorteos se realizaron mediante tómbola electrónica.

Saravia indicó que la entrega de los premios se hará en el local de Enitel ubicado en Las Piedrecitas y esperan hacerla la próxima semana.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí