14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Playa y un descanso bien merecido, en Bahía del Sol, es una buena opción para esta temporada. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Disfrute de Bahía del Sol

Anuncian excelentes precios para disfrutar de una hermosa villa este verano Esta temporada es una de las más esperadas por los nicaragüenses, ya que es el momento de relajarse a la orilla del mar, disfrutar de las bellas playas de nuestro país y vivir agradables momentos con la familia y amigos. El Hotel Bahía del […]

  • Anuncian excelentes precios para disfrutar de una hermosa villa este verano

Esta temporada es una de las más esperadas por los nicaragüenses, ya que es el momento de relajarse a la orilla del mar, disfrutar de las bellas playas de nuestro país y vivir agradables momentos con la familia y amigos.

El Hotel Bahía del Sol, Villas & Condominiums se caracteriza por presentar paquetes atractivos que beneficien a sus visitantes. En este sentido, recientemente presentó su promoción de para este verano, la cual estará vigente hasta el 2 de abril.

Ubicado en San Juan del Sur, este resort tendrá una tarifa especial de 159 dólares por noche, que incluye hospedaje para seis personas, como máximo, y degustar un delicioso desayuno nica en el Restaurante El Timón.

Bahía del Sol Villas & Condominiums, en Lomas de San Juan, está a escasos cinco minutos, caminando, de la playa.

Miguel Vázquez, gerente general de Bahía del Sol Villas & Condominiums, indicó que las villas, de más de 210 metros cuadrados de construcción, cuentan con tres habitaciones: una principal, equipada con una cama King, otra con cama Queen y una habitación con dos camas unipersonales para alojar cómodamente a seis personas.

“Tienen baños, cocina totalmente equipada, cuarto de lavandería y secadora, internet, TV por cable, DVD, línea telefónica, servicio de limpieza diario, seguridad privada, piscina para adultos y niños”, refirió.

El gerente explicó que ellos funcionan al igual que un hotel. Los clientes ingresan a las dos de la tarde y efectúan su check-out al mediodía siguiente.

Sin duda, ésta es una buena oportunidad para los amantes del mar y la playa.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí