Disfrute de Bahía del Sol

Anuncian excelentes precios para disfrutar de una hermosa villa este verano Esta temporada es una de las más esperadas por los nicaragüenses, ya que es el momento de relajarse a la orilla del mar, disfrutar de las bellas playas de nuestro país y vivir agradables momentos con la familia y amigos. El Hotel Bahía del […]

08/01/2009

Playa y un descanso bien merecido, en Bahía del Sol, es una buena opción para esta temporada. (LA PRENSA/CORTESÍA)

  • Anuncian excelentes precios para disfrutar de una hermosa villa este verano

Esta temporada es una de las más esperadas por los nicaragüenses, ya que es el momento de relajarse a la orilla del mar, disfrutar de las bellas playas de nuestro país y vivir agradables momentos con la familia y amigos.

El Hotel Bahía del Sol, Villas & Condominiums se caracteriza por presentar paquetes atractivos que beneficien a sus visitantes. En este sentido, recientemente presentó su promoción de para este verano, la cual estará vigente hasta el 2 de abril.

Ubicado en San Juan del Sur, este resort tendrá una tarifa especial de 159 dólares por noche, que incluye hospedaje para seis personas, como máximo, y degustar un delicioso desayuno nica en el Restaurante El Timón.

Bahía del Sol Villas & Condominiums, en Lomas de San Juan, está a escasos cinco minutos, caminando, de la playa.

Miguel Vázquez, gerente general de Bahía del Sol Villas & Condominiums, indicó que las villas, de más de 210 metros cuadrados de construcción, cuentan con tres habitaciones: una principal, equipada con una cama King, otra con cama Queen y una habitación con dos camas unipersonales para alojar cómodamente a seis personas.

“Tienen baños, cocina totalmente equipada, cuarto de lavandería y secadora, internet, TV por cable, DVD, línea telefónica, servicio de limpieza diario, seguridad privada, piscina para adultos y niños”, refirió.

El gerente explicó que ellos funcionan al igual que un hotel. Los clientes ingresan a las dos de la tarde y efectúan su check-out al mediodía siguiente.

Sin duda, ésta es una buena oportunidad para los amantes del mar y la playa.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/02/2018 12:03 AM

Nicaragua está lejos de “bañar” todas sus plantaciones con riego

Economía
Nicaragua está lejos de “bañar” todas sus plantaciones con riego

Aunque se ha habla mucho de la necesidad de usar sistemas de riego para contrarrestar los efectos de la sequía en la agricultura, las estadísticas indican una reducción en el uso de esta tecnología..

20/02/2018 12:02 AM

El valor de decir la verdad

Opinión
El valor de decir la verdad

Si fuese delito la pusilanimidad, el miedo a declarar la verdad, el ocultamiento de sucesos importantes que los pueblos tienen el derecho de saber, las cárceles de casi toda Latinoamérica estarían l..

20/02/2018 12:00 AM

El problema de las exoneraciones

Editorial
El problema de las exoneraciones

El Fondo Monetario Internacional (FMI) es una especie de asesor institucional internacional privilegiado del régimen de Daniel Ortega y, por tanto, sigue teniendo influencia en las políticas macroeco..

20/02/2018 12:00 AM

El dilema ante Venezuela

Opinión
El dilema ante Venezuela

Hugo Chávez recibió una democracia saneable dentro de los parámetros constitucionales entonces vigentes; dentro de ellos accedió al poder presidencial...

20/02/2018 12:00 AM

Detienen a un guarda de seguridad por matar a ciudadano en Jinotega

Departamentales
Detienen a un guarda de seguridad por matar a ciudadano en Jinotega

Familiares de Ajax Omar Altamirano explicaron que este solo tropezó en la cadena y que por eso los guardas de seguridad lo siguieron más de diez cuadras...

20/02/2018 12:00 AM

El guarda de seguridad que da clases de matemáticas

Nacionales
El guarda de seguridad que da clases de matemáticas

Dustin Salasblanca es guarda de seguridad en la FAREM-Chontales y en los últimos años ha preparado a los bachilleres que realizan el examen de admisión ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}