14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este mercedes-Benz 2009 fue el premio principal de la promoción navideña de Galerías Santo Domingo y se lo ganó Comelia Artiles. (LA PRENSA/CORTESÍA)

¡Se llevó un carrazo!

¡Nunca me había ganado un premio!, fue lo primero que dijo Comelia Artiles. ¡Y que clase de premio el que se ganó! Nada menos que un Mercedes-Benz, tipo C180 Kompessor, año 2009, sorteado por Galerías Santo Domingo entre todos sus clientes. Artiles añadió que le sorprendió la llamada y que no podía creer que ella […]

¡Nunca me había ganado un premio!, fue lo primero que dijo Comelia Artiles. ¡Y que clase de premio el que se ganó! Nada menos que un Mercedes-Benz, tipo C180 Kompessor, año 2009, sorteado por Galerías Santo Domingo entre todos sus clientes.

Artiles añadió que le sorprendió la llamada y que no podía creer que ella fuera la feliz ganadora del Mercedes-Benz.

Agregó que siempre realiza sus compras en Galerías Santo Domingo y eso le permitió depositar muchos cupones en las tómbolas.

Muy emocionada, repetía una y otra vez: “No lo puedo creer, todavía creo que es mentira, mis amistades que se dieron cuenta me dieron la noticia y aún así no lo puedo creer, la verdad es una buena manera de empezar el año nuevo”.

ÉXITO TOTAL

Fernando Robleto, gerente general del centro comercial, explicó que la promoción, a través de la cual sortearon un vehículo entres sus clientes, fue denominada Arranca con Tus Compras Navideñas en Galerías Santo Domingo y Termina con Un Mercedes-Benz.

Robleto calificó la promoción de éxito rotundo. “Puedo decir que sobrepasó nuestras expectativas y eso nos satisface enormemente”, indicó.

Recordó que la promoción navideña inició el mes de octubre del 2008 y cerró este lunes 5 de enero del 2009, con la rifa del Mercedes-Benz.

El gerente general de Galerías Santo Domingo agradeció a todas las personas que visitaron y compraron en las tiendas de ese centro comercial o degustaron un buen platillo en alguno de los restaurantes de la Zona Viva o del Food Court.

“Ellos fueron los actores que hicieron posible que la promoción navideña fuera un éxito total; también agradezco su fidelidad por Galerías Santo Domingo”, comentó.

FÁCIL PARTICIPACIÓN

Explicó que la mecánica para participar en la promoción fue sencilla, sólo debían comprar en las tiendas que están en el centro comercial o disfrutar de los platillos que ofrecen los diferentes restaurantes para obtener un cupón y depositarlo en las tómbolas.

Comentó que para ser válido el cupón ganador debía tener el nombre completo del cliente, número de cédula, dirección de su domicilio y número de teléfono para poder localizarlo.

Durante el evento Ópticas Münkel sorteó varios lentes de la marca Mercedes-Benz, los cuales comercializan de forma exclusiva.

PRÓXIMAS PROMOCIONES

Finalizó haciendo un llamado a todos los clientes de Galerías Santo Domingo a que sigan comprando en ese centro y estén atentos porque habrá otras atractivas promociones.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí