¡Se llevó un carrazo!

¡Nunca me había ganado un premio!, fue lo primero que dijo Comelia Artiles. ¡Y que clase de premio el que se ganó! Nada menos que un Mercedes-Benz, tipo C180 Kompessor, año 2009, sorteado por Galerías Santo Domingo entre todos sus clientes. Artiles añadió que le sorprendió la llamada y que no podía creer que ella […]

08/01/2009

Este mercedes-Benz 2009 fue el premio principal de la promoción navideña de Galerías Santo Domingo y se lo ganó Comelia Artiles. (LA PRENSA/CORTESÍA)

¡Nunca me había ganado un premio!, fue lo primero que dijo Comelia Artiles. ¡Y que clase de premio el que se ganó! Nada menos que un Mercedes-Benz, tipo C180 Kompessor, año 2009, sorteado por Galerías Santo Domingo entre todos sus clientes.

Artiles añadió que le sorprendió la llamada y que no podía creer que ella fuera la feliz ganadora del Mercedes-Benz.

Agregó que siempre realiza sus compras en Galerías Santo Domingo y eso le permitió depositar muchos cupones en las tómbolas.

Muy emocionada, repetía una y otra vez: “No lo puedo creer, todavía creo que es mentira, mis amistades que se dieron cuenta me dieron la noticia y aún así no lo puedo creer, la verdad es una buena manera de empezar el año nuevo”.

ÉXITO TOTAL

Fernando Robleto, gerente general del centro comercial, explicó que la promoción, a través de la cual sortearon un vehículo entres sus clientes, fue denominada Arranca con Tus Compras Navideñas en Galerías Santo Domingo y Termina con Un Mercedes-Benz.

Robleto calificó la promoción de éxito rotundo. “Puedo decir que sobrepasó nuestras expectativas y eso nos satisface enormemente”, indicó.

Recordó que la promoción navideña inició el mes de octubre del 2008 y cerró este lunes 5 de enero del 2009, con la rifa del Mercedes-Benz.

El gerente general de Galerías Santo Domingo agradeció a todas las personas que visitaron y compraron en las tiendas de ese centro comercial o degustaron un buen platillo en alguno de los restaurantes de la Zona Viva o del Food Court.

“Ellos fueron los actores que hicieron posible que la promoción navideña fuera un éxito total; también agradezco su fidelidad por Galerías Santo Domingo”, comentó.

FÁCIL PARTICIPACIÓN

Explicó que la mecánica para participar en la promoción fue sencilla, sólo debían comprar en las tiendas que están en el centro comercial o disfrutar de los platillos que ofrecen los diferentes restaurantes para obtener un cupón y depositarlo en las tómbolas.

Comentó que para ser válido el cupón ganador debía tener el nombre completo del cliente, número de cédula, dirección de su domicilio y número de teléfono para poder localizarlo.

Durante el evento Ópticas Münkel sorteó varios lentes de la marca Mercedes-Benz, los cuales comercializan de forma exclusiva.

PRÓXIMAS PROMOCIONES

Finalizó haciendo un llamado a todos los clientes de Galerías Santo Domingo a que sigan comprando en ese centro y estén atentos porque habrá otras atractivas promociones.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 07:55 PM

Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

LPTV
Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

Lea la nota completa en: Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:54 PM

Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Departamentales
Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Centenares de masayas se disfrazaron y salieron a las calles para mantener viva una de sus tantas tradiciones: El Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:10 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

LPTV
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, dejó al país estupefacto al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

19/11/2017 04:19 PM

La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

Espectáculo
La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido ..

19/11/2017 03:43 PM

Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

Cultura
Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

"Hay un deleite en el arte erótico de Schiele que va en contra de todos los clichés de lo que se supone que fue el modernismo a principios del siglo XX"..

19/11/2017 03:14 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

Internacionales
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

El presidente de Zimbabue dejó al país estupefacto este domingo al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}