14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los renovados Globos de Oro serán entregados el próximo domingo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. (LA PRENSA/AP/MATT SAYLES)

Remodelan estatuilla

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood presentó la versión renovada de la estatuilla de los Globos de Oro con la que reconoce anualmente las mejores aportaciones cinematográficas. El famoso galardón no sufrió modificaciones importantes y mantuvo el característico color dorado del globo terráqueo circunvalado por un carrete de película. La actualización consistió principalmente […]

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood presentó la versión renovada de la estatuilla de los Globos de Oro con la que reconoce anualmente las mejores aportaciones cinematográficas.

El famoso galardón no sufrió modificaciones importantes y mantuvo el característico color dorado del globo terráqueo circunvalado por un carrete de película. La actualización consistió principalmente en un lavado de cara.

“Las mejoras incluyeron más detalle y simetría de la parte fabricada con metales, y más precisión del globo. Se han hecho más duraderos y se seleccionó una pieza única de mármol como base de la estatua”, explicó el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), el dominicano Jorge Cámara.

El premio, modificado durante el año pasado, pesa 2.5 kilogramos, tiene 27 centímetros de alto, está recubierto por oro de 24 quilates y muestra las siglas HFPA en su base.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí