Todo listo para

Ceremonia promete glamour y ostentación NUEVA YORK/AP La entrega anual de los Globos de Oro superará con certeza su índice de audiencia del año pasado, cuando la ceremonia fue cancelada por una huelga de guionistas. “El año pasado no fueron tiempos felices”, dijo el productor ejecutivo del espectáculo, Barry Adelman, a principios de esta semana. […]

10/01/2009

Afiche de los Globos de Oro 2009. (LA PRENSA/AFP/HOLLYWOOD FOREIGN PRESS ASSOCIATION)

  • Ceremonia promete glamour y ostentación

NUEVA YORK/AP

La entrega anual de los Globos de Oro superará con certeza su índice de audiencia del año pasado, cuando la ceremonia fue cancelada por una huelga de guionistas.

“El año pasado no fueron tiempos felices”, dijo el productor ejecutivo del espectáculo, Barry Adelman, a principios de esta semana. “Pero estamos dejando eso atrás”.

Claro, hace un año la ceremonia conocida por su tono juguetón se vio atrapada en la huelga de guionistas, que prometieron formar piquetes si llegaba a transmitirse.

La extravagancia de Adelman se canceló apenas unos días antes de la gran noche y en su lugar NBC transmitió un programa de una hora en el que los presentadores de Access Hollywood leyeron la lista de ganadores.

¡Ni una estrella! ¡Cero ostentación! Nada para los asiduos seguidores de la gala de los Globos. Y sólo 5.8 millones vieron el simple sustituto, menos de un tercio que en el 2007.

EN VIVO, MAÑANA DOMINGO

Pero este domingo los Globos revivirán a las 8:00 p.m. (hora del este), cuando NBC transmita las festividades en vivo desde un salón abarrotado de celebridades en el hotel Beverly Hilton.

“Este año lo hacemos más grande y mejor que nunca”, aseguró Adelman, prometiendo una gran dosis de glamour “que le recordará a todos en la sala por qué se metieron en este negocio en primer lugar”.

Apuntó que Meryl Streep contribuirá con el suspenso de la noche. La actriz compite en dos categorías: actriz de musical o comedia por Mamma Mia! y actriz dramática por Proof.

Y para garantizar que este año la ceremonia no sea aburrida ni seca, habrá un bar abierto para los invitados como parte de la fórmula.

Entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Globos de Oro son raros por premiar los logros tanto en el cine como en la televisión. También difieren de las ceremonias de los premios Oscar y Emmy, que son más formales. En lugar de realizarse en un auditorio, la velada transcurre en una cena-fiesta donde los invitados pueden relajarse.

Los momentos inolvidables de los Globos incluyen cuando Jack Nicholson agitó su trasero hacia el público tras ganar por As Good as It Gets y cuando Alec Baldwin (30 Rock) se profesó agradecido de que el trofeo “no es tan pesado porque acaban de operarme de una hernia”.

La ceremonia de los Globos de Oro no es tanto un espectáculo de premiación para los televidentes como una lujosa fiesta de Hollywood que los espectadores pueden atestiguar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/01/2018 12:02 AM

El presidente en su laberinto

Opinión
El presidente en su laberinto

Las sanciones de la Ley Magnitsky, contra Roberto Rivas, constituyen el golpe más duro al régimen de Daniel Ortega en los últimos diez años y marcan el inicio de una escalada inevitable...

22/01/2018 12:00 AM

Mujer camerunesa que reclamaba cadáver de su hijo migrante va a juicio este 26 de enero

Nacionales
Mujer camerunesa que reclamaba cadáver de su hijo migrante va a juicio este 26 de enero

En ambos expedientes acusan tráfico de migrantes ilegales y crimen organizado, aunque aún se desconoce la conexión entre los acusados..

22/01/2018 12:00 AM

El dilema de la OEA y Ortega

Opinión
El dilema de la OEA y Ortega

Daniel Ortega enfrenta el dilema de seguir adelante, como si no ha pasado nada, o bien hacer los cambios profundos que requiere el Sistema Electoral..

22/01/2018 12:00 AM

Una mujer busca un lugar donde vivir con sus cuatro hijos en San Jorge, Rivas

Departamentales
Una mujer busca un lugar donde vivir con sus cuatro hijos en San Jorge, Rivas

La dueña de la casa donde vive Silvia Roca, de 27 años, le dio hasta el 25 de enero para que desaloje..

22/01/2018 12:00 AM

¿Por qué cabildean los empresarios en Washington?

Columna del día
¿Por qué cabildean los empresarios en Washington?

Es difícil conocer los entretelones oscuros de estos tejes y manejes porque, como es de esperarse, bajo un gobierno como el de Daniel Ortega los empresarios temen las consecuencias de ser transparente..

22/01/2018 12:00 AM

Cartas al Director

Cartas al Director
Cartas al Director

Francisco en Perú Hace unos días el papa Francisco sorprendió al rehusar dos entrevistas solicitadas por Sebastián Piñera, el presidente electo de los chilenos. Al sobrevolar Argentina envió un p..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}