Todo listo para

Ceremonia promete glamour y ostentación NUEVA YORK/AP La entrega anual de los Globos de Oro superará con certeza su índice de audiencia del año pasado, cuando la ceremonia fue cancelada por una huelga de guionistas. “El año pasado no fueron tiempos felices”, dijo el productor ejecutivo del espectáculo, Barry Adelman, a principios de esta semana. […]

10/01/2009

Afiche de los Globos de Oro 2009. (LA PRENSA/AFP/HOLLYWOOD FOREIGN PRESS ASSOCIATION)

  • Ceremonia promete glamour y ostentación

NUEVA YORK/AP

La entrega anual de los Globos de Oro superará con certeza su índice de audiencia del año pasado, cuando la ceremonia fue cancelada por una huelga de guionistas.

“El año pasado no fueron tiempos felices”, dijo el productor ejecutivo del espectáculo, Barry Adelman, a principios de esta semana. “Pero estamos dejando eso atrás”.

Claro, hace un año la ceremonia conocida por su tono juguetón se vio atrapada en la huelga de guionistas, que prometieron formar piquetes si llegaba a transmitirse.

La extravagancia de Adelman se canceló apenas unos días antes de la gran noche y en su lugar NBC transmitió un programa de una hora en el que los presentadores de Access Hollywood leyeron la lista de ganadores.

¡Ni una estrella! ¡Cero ostentación! Nada para los asiduos seguidores de la gala de los Globos. Y sólo 5.8 millones vieron el simple sustituto, menos de un tercio que en el 2007.

EN VIVO, MAÑANA DOMINGO

Pero este domingo los Globos revivirán a las 8:00 p.m. (hora del este), cuando NBC transmita las festividades en vivo desde un salón abarrotado de celebridades en el hotel Beverly Hilton.

“Este año lo hacemos más grande y mejor que nunca”, aseguró Adelman, prometiendo una gran dosis de glamour “que le recordará a todos en la sala por qué se metieron en este negocio en primer lugar”.

Apuntó que Meryl Streep contribuirá con el suspenso de la noche. La actriz compite en dos categorías: actriz de musical o comedia por Mamma Mia! y actriz dramática por Proof.

Y para garantizar que este año la ceremonia no sea aburrida ni seca, habrá un bar abierto para los invitados como parte de la fórmula.

Entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, los Globos de Oro son raros por premiar los logros tanto en el cine como en la televisión. También difieren de las ceremonias de los premios Oscar y Emmy, que son más formales. En lugar de realizarse en un auditorio, la velada transcurre en una cena-fiesta donde los invitados pueden relajarse.

Los momentos inolvidables de los Globos incluyen cuando Jack Nicholson agitó su trasero hacia el público tras ganar por As Good as It Gets y cuando Alec Baldwin (30 Rock) se profesó agradecido de que el trofeo “no es tan pesado porque acaban de operarme de una hernia”.

La ceremonia de los Globos de Oro no es tanto un espectáculo de premiación para los televidentes como una lujosa fiesta de Hollywood que los espectadores pueden atestiguar.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2017 07:55 PM

Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

LPTV
Los masayas celebran el tradicional Torovenado El Malinche con mucho colorido

Lea la nota completa en: Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:54 PM

Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Departamentales
Masaya celebra el tradicional Torovenado El Malinche

Centenares de masayas se disfrazaron y salieron a las calles para mantener viva una de sus tantas tradiciones: El Torovenado El Malinche..

19/11/2017 06:10 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

LPTV
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia de Zimbabue

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, dejó al país estupefacto al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

19/11/2017 04:19 PM

La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

Espectáculo
La Liga de la Justicia decepciona en taquilla

La Liga de la Justicia puede ser la película número 1 en Estados Unidos y Canadá, pero también parece encaminarse a ser el filme de estreno con la taquilla más baja del llamado Universo Extendido ..

19/11/2017 03:43 PM

Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

Cultura
Por qué los desnudos que Egon Schiele pintó hace 100 años siguen siendo demasiado atrevidos para mostrarlos

"Hay un deleite en el arte erótico de Schiele que va en contra de todos los clichés de lo que se supone que fue el modernismo a principios del siglo XX"..

19/11/2017 03:14 PM

Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

Internacionales
Robert Mugabe no renuncia a la presidencia y pide que el país regrese “a la normalidad”

El presidente de Zimbabue dejó al país estupefacto este domingo al concluir un anunciado discurso televisado sin ofrecer su renuncia, como se anticipaba..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}