14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ramón Villareal recibe el Güegüense a la Excelencia Turística, de manos del alcalde de Managua, Dionisio Marenco. ( LA PRENSA/ JULISSA MORALES)

Galardón a los amigos del turismo nacional

LA PRENSA recibe dos Güegüenses a la Excelencia Turística Por cuarta ocasión, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) otorgó su máxima distinción a todas aquellas personas y entidades que apoyan el desarrollo del turismo en Nicaragua. La noche del pasado jueves 15 de enero se celebró en el Hotel Intercontinental Metrocentro, la entrega del Premio […]

  • LA PRENSA recibe dos Güegüenses a la Excelencia Turística

Por cuarta ocasión, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) otorgó su máxima distinción a todas aquellas personas y entidades que apoyan el desarrollo del turismo en Nicaragua.

La noche del pasado jueves 15 de enero se celebró en el Hotel Intercontinental Metrocentro, la entrega del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística, en su cuarta edición. En la categoría Medios de Comunicación, fue el Diario LA PRENSA el galardonado.

A su vez, en la categoría Comunicador, Ramón Villareal, periodista corresponsal del departamento de Rivas del Diario LA PRENSA, mereció el galardón.

Lucy Valenti, presidenta de Canatur, hizo énfasis en que este premio es la máxima distinción que otorga esa organización.

Asimismo, dijo que los merecedores de la distinción son escogidos por “las cualidades y acciones por las que se destacaron” durante todo el año 2008.

Al evento asistieron diversas personalidades reconocidas como Jaime Morales Carazo, Vicepresidente de la República.

El Diario LA PRENSA fue seleccionado por su aporte al desarrollo del turismo a través de sus páginas, mientras Ramón Villareal recibió el premio en la categoría Comunicador, por incentivar el turismo rural y a la vez sostenible a través de sus escritos publicados en este Diario.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí