14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el sorteo final de la promoción navideña participaron unas 170 mil acciones. (LA PRENSA/ CORTESÍA)

MultiCentro culmina fiestas con espectacular rifa

Durante más de un mes se depositaron miles de cupones Con la animación de las mascotas de las empresas patrocinadoras y de payasos, se realizó en MultiCentro Las Américas la rifa que dio por concluida la promoción navideña de esa plaza comercial. La promoción arrancó el 30 de noviembre, concluyó el 10 de enero y […]

  • Durante más de un mes se depositaron miles de cupones

Con la animación de las mascotas de las empresas patrocinadoras y de payasos, se realizó en MultiCentro Las Américas la rifa que dio por concluida la promoción navideña de esa plaza comercial.

La promoción arrancó el 30 de noviembre, concluyó el 10 de enero y aún a la hora de la realización del sorteo los clientes del visitado centro de compras siguieron depositando sus facturas, indicó Arlen Herrera, gerente de mercadeo.

La ganadora del preciado Suzuki Alto que se rifaba fue Ivania González Obregón; Meyling del Socorro Castrillo Ramos se ganó una moto y los 500 dólares en compras fue el premio de Francisco Javier Matamoros.

El vehículo fue un obsequio de MultiCentro entre sus clientes, en tanto que la moto fue un regalo de la empresa patrocinadora: United Motors.

Los 500 dólares, que podían ser consumidos en productos de cualquiera de los locales del centro escogidos por el ganador, fue un premio del BDF, otro de los patrocinadores de la promoción navideña.

MES DE PREMIOS Y FESTEJOS

Además de la oportunidad de llevarse alguno de los premios, durante el mes de diciembre los visitantes de MultiCentro disfrutaron de diversas actividades artísticas y eventos especiales.

Parte del repertorio de artistas que desfiló por el centro comercial fueron: Norma Helena Gadea, la marimba de la Escuela Flavio Galo, Juan Solórzano, entre otros.

También hubo obras de teatro, actividades especiales para niños, como tardes de magia y fantasía; la llegada de Santa, presentaciones de payasos, como Pipo, y se hicieron las tradicionales ferias de artesanía, entre otros eventos.

Herrera informó que ya están preparándose para realizar, desde el próximo viernes, una feria escolar que se extenderá por 10 días. En la misma participarán, además de tiendas presentes en MultiCentro, librerías como Hispamer y la Universal. Allí se encontrarán textos y útiles escolares, uniformes, todo para la escuela, con excelentes descuentos.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí