14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Antes era un basurero, ahora es un bello parque donde las familias de Altamira pasarán buenos momentos. (LA PRENSA/D.NIVIA)

Inauguraron Las Palmeras

Café Soluble, la Alcaldía de Managua, la Casa del Café y la Embajada de Francia, se unieron para convertir un basurero en lo que hoy es el parque Las Palmeras, de Altamira. La inauguración la realizó el Alcalde saliente de Managua, Dionisio Marenco y Gerardo Baltodano, gerente general de Café Soluble. Baltodano dijo que el […]

Café Soluble, la Alcaldía de Managua, la Casa del Café y la Embajada de Francia, se unieron para convertir un basurero en lo que hoy es el parque Las Palmeras, de Altamira.

La inauguración la realizó el Alcalde saliente de Managua, Dionisio Marenco y Gerardo Baltodano, gerente general de Café Soluble.

Baltodano dijo que el montó que donó Café Soluble es de 184 mil 325 córdobas.

“La Alcaldía donó, a través del diseño del parque, mano de obra y otros materiales una suma superior a lo que dimos ambas empresas”, indicó.

Comentó que trabajando de forma unida entre una pequeña empresa, una grande y la Alcaldía, cambiaron no sólo un lugar que antes era un basurero, sino también, la salubridad, para beneficio de los vecinos aledaños.

También informó que muy pronto Café Soluble estará dando un donativo por un monto de 5 mil dólares que serán destinado para la adquisición de juegos infantiles. Así los niños tendrán más opciones de diversión.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí