14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP/ARCHIVO

Invitados de Obama

Invitados de Obama Diversas celebridades estarán en primera fila en la histórica ceremonia inaugural del presidente electo Barack Obama el próximo 20 de enero. Entre los famosos invitados están el cantante Sting, la cantante Aretha Franklin, el actor Timothy Bottoms, la presentadora de TV Oprah, el cantante Elvis Costello, el actor Tom Hanks, el cantante […]

  • Invitados de Obama

Diversas celebridades estarán en primera fila en la histórica ceremonia inaugural del presidente electo Barack Obama el próximo 20 de enero. Entre los famosos invitados están el cantante Sting, la cantante Aretha Franklin, el actor Timothy Bottoms, la presentadora de TV Oprah, el cantante Elvis Costello, el actor Tom Hanks, el cantante Bruce Springsteen, el comediante Chris Rock, la actriz Patricia Arquette, la cantante Dionne Warwick, el director y actor Ron Howard, el director Spike Lee, la actriz Maggie Gyllenhaal, la actriz Susan Sarandon, la cantante Mary J. Blige, la actriz Anne Hathaway, el actor George Clooney, la cantante Beyoncé Knowles, el actor Ed Harris y la actriz Ángela Basset.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí