14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los ganadores reciben 300 dólares para consumir en el supermercado. ( LA PRENSA/CORTESÍA)

BDF te lleva al súper

El Banco de Finanzas (BDF) entregó recientemente los premios a los primeros ganadores de la promoción Los Cajeros BDF te Regalan las Compras del Supermercado. El banco de la familia nicaragüense una vez más le cumple a sus clientes, otorgándoles 300 dólares a cada uno de los cuatro ganadores. Este premio fue entregado por Ana […]

El Banco de Finanzas (BDF) entregó recientemente los premios a los primeros ganadores de la promoción Los Cajeros BDF te Regalan las Compras del Supermercado.

El banco de la familia nicaragüense una vez más le cumple a sus clientes, otorgándoles 300 dólares a cada uno de los cuatro ganadores. Este premio fue entregado por Ana Valeria Silva, vicegerente de Canales Electrónicos e Yvette Fonseca, directora de Sucursales y Canales Electrónicos.

En esta promoción participaron todas las personas que usaron los cajeros automáticos con su tarjeta de crédito o débito BDF del 1 de noviembre al 22 de diciembre del 2008. Se acumula una acción por retiro y doble acción si el retiro fue en un cajero ubicado en Supermercados La Unión.

TODAVÍA HAY CHANCE

La misma continuará vigente hasta el mes de febrero 2009 y el próximo sorteo se realizará a finales del presente mes.

Estos ganadores fueron elegidos aleatoreamente a través de una tómbola electrónica.

El Banco de Finanzas se ha caracterizado por brindar oportunidades y acceso al sistema financiero a más de 300 mil nicaragüenses.

A finales del año 2006 el Grupo ASSA, de Panamá, adquirió una participación mayoritaria del BDF, fortaleciendo su presencia en Nicaragua y expandiendo sus horizontes de crecimiento hacia Centroamérica.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí