14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El proceso de formación de los estudiantes de la Universidad Thomas More les brinda muchas oportunidades. (LA PRENSA/CORTESÍA)

UTM siempre en movimiento

Diciembre fue un mes de hechos relevantes para la Universidad Thomas More (UTM). Voceros de la universidad dijeron que ese mes la embajadora de Italia, Ombretta Pacilio, fue recibida en su nuevo cargo en Nicaragua por la Cámara de Comercio Italo-Nicaragüense y la Thomas More. Durante el evento firmaron un convenio de colaboración entre las […]

Diciembre fue un mes de hechos relevantes para la Universidad Thomas More (UTM).

Voceros de la universidad dijeron que ese mes la embajadora de Italia, Ombretta Pacilio, fue recibida en su nuevo cargo en Nicaragua por la Cámara de Comercio Italo-Nicaragüense y la Thomas More.

Durante el evento firmaron un convenio de colaboración entre las tres instituciones. El presidente de la Cámara, ingeniero Francisco Vannini y el doctor Silvio De Franco, presidente de la UTM, expresaron su interés por trabajar en conjunto y promover actividades que fomenten las relaciones entre los firmantes.

También viajaron a New York, Estados Unidos, 14 estudiantes de segundo y tercer año, que aplicaron al Programa Inter Exchange Work and Travel Winter 2008, que promueve la Thomas More, entre los más destacados. La universidad garantiza un alto nivel de competencia académica y dominio del inglés, elementos claves para que puedan participar en ese tipo de eventos.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí