Retos de Ópticas Münkel

Exponen planes para el 2009 ante periodistas Sin duda este año presentará grandes desafíos para las empresas nicaragüenses y para salir adelante deben empezar con pie firme. En este sentido, Ópticas Münkel está segura de mantener su liderazgo en este 2009 y para ello cuenta con tecnología de última generación para garantizar la calidad de […]

15/01/2009

Marcos totalmente flexibles son parte de la innovadora propuesta para este año. (LA PRENSA/GERARDO BRAVO)

  • Exponen planes para el 2009 ante periodistas

Sin duda este año presentará grandes desafíos para las empresas nicaragüenses y para salir adelante deben empezar con pie firme.

En este sentido, Ópticas Münkel está segura de mantener su liderazgo en este 2009 y para ello cuenta con tecnología de última generación para garantizar la calidad de sus productos. “Contamos con autorrefractómetros modernos, que permite a los nicaragüenses realizarse exámenes de la vista con tecnología europea”, expresó Alejandra Amador, gerente de Mercadeo de Grupo Münkel.

Según Amador, cuentan con el laboratorio óptico más tecnificado del país, lo que les permite elaborar “lentes con la máxima calidad en el menor tiempo posible, sin tener que solicitarlos al exterior, lo que se traduce en beneficio para nuestros clientes tanto en tiempo como en dinero”.

Además, de las metas y desafíos para este año también se resaltaron los logros del 2008, entre los que destacan la incorporación de marcas reconocidas mundialmente por su prestigio y calidad. Entre estas sobresalen Mercedes Benz Eyewear, Carolina Herrera, Tom Ford y Cartier.

Una de las ventajas de Ópticas Münkel es que su variada oferta es accesible, ya que tienen planes de crédito para todo tipo de necesidades.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
27/04/2018 12:03 AM

Hoteles de Nicaragua se quedan sin huéspedes

Economía
Hoteles de Nicaragua  se quedan sin huéspedes

La crisis sociopolítica y económica que enfrenta Nicaragua desde hace una semana ha dejado desolados los hoteles, cuyas reservaciones han sido canceladas masivamente..

27/04/2018 12:02 AM

Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Deportes
Alex Blandino con racha de seis partidos con hits y sube a .263

Alex Blandino se ha ganado su permanencia en los Rojos gracias a su mejorado bateo, incluso tras el regreso de Eugenio Suárez..

27/04/2018 12:00 AM

La Curacao celebra a mamá

Empresariales
La Curacao celebra a mamá

La Curacao rinde homenaje a las madres nicaragüenses con su promoción “Mamá es mi melodía de amor”..

27/04/2018 12:00 AM

Conociendo mi tienda con Walmart

Empresariales
Conociendo mi tienda con Walmart

Estudiantes visitan supermercado La Unión Carretera a Masaya..

27/04/2018 12:00 AM

Portada impresa 27-04-2018

Portada Impresa
Portada impresa 27-04-2018

..

27/04/2018 12:00 AM

¡Patria libre y vivir!

Opinión
¡Patria libre y vivir!

Para sorpresa de los políticos y de la sociedad en general, la juventud fue de nuevo protagonista y las universidades fueron nuevamente los puntos de referencia para reclamar los derechos ciudadanos...

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}