14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marcos totalmente flexibles son parte de la innovadora propuesta para este año. (LA PRENSA/GERARDO BRAVO)

Retos de Ópticas Münkel

Exponen planes para el 2009 ante periodistas Sin duda este año presentará grandes desafíos para las empresas nicaragüenses y para salir adelante deben empezar con pie firme. En este sentido, Ópticas Münkel está segura de mantener su liderazgo en este 2009 y para ello cuenta con tecnología de última generación para garantizar la calidad de […]

  • Exponen planes para el 2009 ante periodistas

Sin duda este año presentará grandes desafíos para las empresas nicaragüenses y para salir adelante deben empezar con pie firme.

En este sentido, Ópticas Münkel está segura de mantener su liderazgo en este 2009 y para ello cuenta con tecnología de última generación para garantizar la calidad de sus productos. “Contamos con autorrefractómetros modernos, que permite a los nicaragüenses realizarse exámenes de la vista con tecnología europea”, expresó Alejandra Amador, gerente de Mercadeo de Grupo Münkel.

Según Amador, cuentan con el laboratorio óptico más tecnificado del país, lo que les permite elaborar “lentes con la máxima calidad en el menor tiempo posible, sin tener que solicitarlos al exterior, lo que se traduce en beneficio para nuestros clientes tanto en tiempo como en dinero”.

Además, de las metas y desafíos para este año también se resaltaron los logros del 2008, entre los que destacan la incorporación de marcas reconocidas mundialmente por su prestigio y calidad. Entre estas sobresalen Mercedes Benz Eyewear, Carolina Herrera, Tom Ford y Cartier.

Una de las ventajas de Ópticas Münkel es que su variada oferta es accesible, ya que tienen planes de crédito para todo tipo de necesidades.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí