14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los bebés se lucieron durante el concurso. (LA PRENSA/CORTESÍA)

A la moda con Huggies

Son siete los ganadores del concurso de Huggies Jeans Después de una breve espera, finalmente se ha seleccionado a los siete felices ganadores del grandioso concurso que Huggies lanzó al mercado el pasado mes de septiembre, a través de su edición limitada de Huggies Natural Care, tipo jeans. El concurso consistía en subir una foto […]

  • Son siete los ganadores del concurso de Huggies Jeans

Después de una breve espera, finalmente se ha seleccionado a los siete felices ganadores del grandioso concurso que Huggies lanzó al mercado el pasado mes de septiembre, a través de su edición limitada de Huggies Natural Care, tipo jeans.

El concurso consistía en subir una foto de su bebé posando, modelando o aprendiendo algo nuevo, a la página web exclusiva de la promoción.

Inmediatamente quedaban participando en certificados de regalo para ser canjeados en las exclusivas tiendas Toys y Sands.

Los ganadores fueron escogidos por un comité conformado por funcionarios de Kimberly-Clark de Nicaragua, donde se tomaron como parámetros de selección: la expresión del bebé, originalidad de la foto y actitud del bebé ante el lente fotográfico, así lo manifestó Gerard Norori, gerente de Marca Huggies para Nicaragua.

Los organizadores felicitaron a todos los padres de familia por su participación y agradecieron el hecho de confiar en la marca más completa para el cuidado de su bebé.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí