14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Victoria se desviste con Armani

La ex Spice Girl sigue así los pasos de su marido. Armani eligió el pasado año al deportista David Beckham como imagen de su colección de calzoncillos [doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] “Victoria Beckham —ha dicho Armani— tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello […]

  • La ex Spice Girl sigue así los pasos de su marido. Armani eligió el pasado año al deportista David Beckham como imagen de su colección de calzoncillos
[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

“Victoria Beckham —ha dicho Armani— tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención”, dice el modisto.

Armani va al grano: “Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo”.

Aunque la campaña no se dará a conocer hasta dentro de unos meses, las agencias de noticias internacionales han adelantado algunas de las fotografías que aparecerán, según señalaron desde Armani, en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

En las imágenes puede verse a la ex Spice Girl sentada en una cama deshecha y tumbada en el suelo.

Victoria ha sido noticia hace unas semanas también por ser una de las pocas famosas que luce uno de los bolsos más codiciados en el mundo de la moda.

Se trata de un bolso del diseñador Birkin, adornado con cientos de diamantes que cuesta 80 mil libras esterlinas (unos 122 mil 471 dólares), informó la página dailymail.co.uk.

La pieza fue el regalo de Navidad que su esposo David le dio y según el Daily Mail su costo significaría sólo el sueldo de una semana que el futbolista obtiene en el AC Milán.

[/doap_box]

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí