Victoria se desviste con Armani

La ex Spice Girl sigue así los pasos de su marido. Armani eligió el pasado año al deportista David Beckham como imagen de su colección de calzoncillos

16/01/2009
  • La ex Spice Girl sigue así los pasos de su marido. Armani eligió el pasado año al deportista David Beckham como imagen de su colección de calzoncillos

“Victoria Beckham —ha dicho Armani— tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención”, dice el modisto.

Armani va al grano: “Estoy seguro de que la presencia de Victoria Beckham suscitará un fuerte interés contribuyendo así al constante crecimiento del negocio de Emporio Armani Underwear en el mundo”.

Aunque la campaña no se dará a conocer hasta dentro de unos meses, las agencias de noticias internacionales han adelantado algunas de las fotografías que aparecerán, según señalaron desde Armani, en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

En las imágenes puede verse a la ex Spice Girl sentada en una cama deshecha y tumbada en el suelo.

Victoria ha sido noticia hace unas semanas también por ser una de las pocas famosas que luce uno de los bolsos más codiciados en el mundo de la moda.

Se trata de un bolso del diseñador Birkin, adornado con cientos de diamantes que cuesta 80 mil libras esterlinas (unos 122 mil 471 dólares), informó la página dailymail.co.uk.

La pieza fue el regalo de Navidad que su esposo David le dio y según el Daily Mail su costo significaría sólo el sueldo de una semana que el futbolista obtiene en el AC Milán.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/06/2018 05:09 PM

Srisaket Sor Rungvisai cancela su participación en Superfly 3

Deportes
Srisaket Sor Rungvisai cancela su participación en Superfly 3

Srisaket Sor Rungvisai sigue triste y su dolor lo ha hecho retrasar compromisos importantes de boxeo. La separación con su pareja, con la cual había estado 14 años, le ha provocado una situación de..

20/06/2018 04:44 PM

INSS no les entrega sus pensiones a los adultos mayores en Carazo

Departamentales
INSS no les entrega sus pensiones a los adultos mayores en Carazo

La delegación del Seguro Social en Carazo tampoco les entregó a los ancianos, leche, medicinas, pañales desechables y órdenes de exámenes médicos...

20/06/2018 04:26 PM

Australia se la juega ante la Dinamarca de Eriksen

Deportes
Australia se la juega ante la Dinamarca de Eriksen

Será la primera vez que se enfrenten en un Mundial, pero el choque entre Dinamarca y Australia (6:00 a.m.,) promete emoción en el Grupo C..

20/06/2018 03:37 PM

Canadá legalizará la marihuana a partir del próximo 17 de octubre

Internacionales
Canadá legalizará la marihuana a partir del próximo 17 de octubre

De acuerdo con la nueva ley, los adultos que tienen al menos 18 o 19 años, pueden legalmente comprar, cultivar y consumir una cantidad limitada de marihuana..

20/06/2018 03:22 PM

CIDH informa plan de trabajo de las misiones que enviará a Nicaragua

Política
CIDH informa plan de trabajo de las misiones que enviará a Nicaragua

A partir del 26 de junio se instalará el equipo técnico del Mecanismo Especial de Seguimiento de la CIDH..

20/06/2018 03:19 PM

Donald Trump se retracta y pone fin a la separación de familias en la frontera de EE.UU.

Internacionales
Donald Trump se retracta y pone fin a la separación de familias en la frontera de EE.UU.

El presidente de Estados Unidos firma decreto destinado a poner fin a la controvertida separación de las familias y revierte una práctica que generó desprecio internacional..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}