Telefonía a la medida

Movistar dio a conocer su nueva propuesta: Planes a la medida La lógica del nuevo servicio que ofrece Telefónica Movistar es que cada cliente pueda armar sus planes como más le convenga, el concepto es el de un rompecabezas, ya que los planes ofrecen diversas posibilidades y para cada persona puede ser un plan distinto. […]

17/01/2009

Randall Clerck, gerente de mercadeo de Movistar, presentó el nuevo servicio Planes a la medida. (LA PRENSA/ D. NIVIA)

  • Movistar dio a conocer su nueva propuesta: Planes a la medida

La lógica del nuevo servicio que ofrece Telefónica Movistar es que cada cliente pueda armar sus planes como más le convenga, el concepto es el de un rompecabezas, ya que los planes ofrecen diversas posibilidades y para cada persona puede ser un plan distinto.

Randall Clerck, gerente de mercadeo de Movistar, informó que el nuevo servicio ya está disponible y fue diseñado para aquellas personas que desean adquirir contratos. Son planes para que la gente misma los arme, de acuerdo con las opciones que la compañía ha diseñado, las cuales ofrecen diversos beneficios.

Los planes van desde 10 hasta 75 dólares y para optar a ellos deben adquirirse planes mínimos de un año, informó Clerck.

El gerente indicó que pueden ser aplicados a clientes postpago y cuenta controlada.

Cada plan que se escoja podrá contar con servicios complementarios gratuitos y pagados.

Entre los servicios gratuitos se encuentran: minutos dentro de la red Movistar, tiempo para llamar a Estados Unidos y Canadá, minutos parranderos, minutos para llamar gratis a cinco números, navegación WAP y mensajes de texto.

Los servicios adicionales pagados serán para aquellos casos en que el usuario desee contar con más mensajes de texto, más minutos para llamar a Estados Unidos y Canadá, entre otros servicios, que pueden ser armados a la medida, según enfatizó Clerck.

Los clientes que adquieran cualquiera de los planes recibirán teléfonos gratuitos; los modelos dependerán del tipo de plan que sea adquirido.

En estas modalidades también pueden ingresarse tarjetas, si la persona se queda sin saldo disponible para poder hablar.

CAMBIANDO PARA MEJORAR

En poco tiempo, Movistar ha venido implementando una serie de disposiciones para hacer más atractiva su oferta a los consumidores. Por ejemplo, desde octubre del año pasado informaron que el saldo de los teléfonos prepago y cuenta controlada no se vence; si los clientes esperan más de cinco minutos en los centros de atención, reciben tiempo aire en compensación y cuentan con atención gratuita en los call center, todo el día.

Más recientemente aplicaron la nueva Tarifa única para usuarios de telefonía de cualquier compañía y también han introducido lo más novedoso en cuanto a modelos telefónicos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/04/2018 06:22 PM

Condena internacional a represión policial contra protestas en Nicaragua

Política
Condena internacional a represión policial contra protestas en Nicaragua

Los gobiernos de Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Perú expresaron su condena a la violencia contra manifestaciones ciudadanas..

22/04/2018 05:37 PM

Gobierno orteguista anula cambios en la seguridad social

Política
Gobierno orteguista anula cambios en la seguridad social

Aún ordenando la revocación, el presidente designado, Daniel Ortega, lucía incómodo al tener que rectificarse y no dejaba de atacar a sus críticos..

22/04/2018 04:49 PM

Gobernador de Puerto Rico: En Nicaragua se produce “un atentado contra los derechos humanos”

Política
Gobernador de Puerto Rico: En Nicaragua se produce “un atentado contra los derechos humanos”

El gobernador puertorriqueño Ricardo Rosselló dijo que "en Nicaragua se está produciendo un atentado contra los derechos humanos por parte del Gobierno de Daniel Ortega"..

22/04/2018 04:44 PM

Van Persie lidera al Feyenoord, que conquista su decimotercera Copa

Deportes
Van Persie lidera al Feyenoord, que conquista su decimotercera Copa

El Feyenoord fue superior en el AFAS Stadion de Alkmaar ante un adversario que afrontó su séptima final en busca de su cuarto éxito en el torneo ..

22/04/2018 03:13 PM

Nadal se hace dueño de Montecarlo por undécima vez

Deportes
Nadal se hace dueño de Montecarlo por undécima vez

Con esta victoria Nadal consigue su primer título de la temporada, el 76 de su historial y el 31 de Masters 1.000, uno más ya que el serbio Novak Djokovic..

22/04/2018 03:07 PM

Nápoles conquista Turín y se coloca a un punto del Juventus

Deportes
Nápoles conquista Turín y se coloca a un punto del Juventus

A falta de cuatro jornadas para el final, el Nápoles dio un golpe en la mesa en el campo de su histórico rival, donde no ganaba desde 2009 y reabrió completamente la pugna por un "Scudetto" ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}