Telefonía a la medida

Movistar dio a conocer su nueva propuesta: Planes a la medida La lógica del nuevo servicio que ofrece Telefónica Movistar es que cada cliente pueda armar sus planes como más le convenga, el concepto es el de un rompecabezas, ya que los planes ofrecen diversas posibilidades y para cada persona puede ser un plan distinto. […]

17/01/2009

Randall Clerck, gerente de mercadeo de Movistar, presentó el nuevo servicio Planes a la medida. (LA PRENSA/ D. NIVIA)

  • Movistar dio a conocer su nueva propuesta: Planes a la medida

La lógica del nuevo servicio que ofrece Telefónica Movistar es que cada cliente pueda armar sus planes como más le convenga, el concepto es el de un rompecabezas, ya que los planes ofrecen diversas posibilidades y para cada persona puede ser un plan distinto.

Randall Clerck, gerente de mercadeo de Movistar, informó que el nuevo servicio ya está disponible y fue diseñado para aquellas personas que desean adquirir contratos. Son planes para que la gente misma los arme, de acuerdo con las opciones que la compañía ha diseñado, las cuales ofrecen diversos beneficios.

Los planes van desde 10 hasta 75 dólares y para optar a ellos deben adquirirse planes mínimos de un año, informó Clerck.

El gerente indicó que pueden ser aplicados a clientes postpago y cuenta controlada.

Cada plan que se escoja podrá contar con servicios complementarios gratuitos y pagados.

Entre los servicios gratuitos se encuentran: minutos dentro de la red Movistar, tiempo para llamar a Estados Unidos y Canadá, minutos parranderos, minutos para llamar gratis a cinco números, navegación WAP y mensajes de texto.

Los servicios adicionales pagados serán para aquellos casos en que el usuario desee contar con más mensajes de texto, más minutos para llamar a Estados Unidos y Canadá, entre otros servicios, que pueden ser armados a la medida, según enfatizó Clerck.

Los clientes que adquieran cualquiera de los planes recibirán teléfonos gratuitos; los modelos dependerán del tipo de plan que sea adquirido.

En estas modalidades también pueden ingresarse tarjetas, si la persona se queda sin saldo disponible para poder hablar.

CAMBIANDO PARA MEJORAR

En poco tiempo, Movistar ha venido implementando una serie de disposiciones para hacer más atractiva su oferta a los consumidores. Por ejemplo, desde octubre del año pasado informaron que el saldo de los teléfonos prepago y cuenta controlada no se vence; si los clientes esperan más de cinco minutos en los centros de atención, reciben tiempo aire en compensación y cuentan con atención gratuita en los call center, todo el día.

Más recientemente aplicaron la nueva Tarifa única para usuarios de telefonía de cualquier compañía y también han introducido lo más novedoso en cuanto a modelos telefónicos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/11/2017 04:44 PM

Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

Departamentales
Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

La víctima pidió auxilio mientras los sujetos la violaban. “Déjenme por favor, ya no aguanto, recuerden que yo puedo ser su madre. Quítenme a estos hombres de encima”..

17/11/2017 04:17 PM

Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

Deportes
Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

El seleccionador nacional de origen costarricense analiza el impacto que podría tener la Liga de Naciones Concacaf para la Selección Nicaragüense de Futbol..

17/11/2017 04:07 PM

Félix Alvarado seguirá en espera al aprobar la FIB pelea entre Melindo y Taguchi

Deportes
Félix Alvarado seguirá en espera al aprobar la FIB pelea entre Melindo y Taguchi

Lo que quedó ratificado en Japón, al darse el anuncio de la pelea unificatoria entre Milán Melindo y Ryochi Taguchi, es que Félix Alvarado debe esperar...

17/11/2017 03:06 PM

El ataque de Daniel Ortega al obispo Silvio Báez y las más leídas de la semana

Nacionales
El ataque de Daniel Ortega al obispo Silvio Báez y las más leídas de la semana

Los dos ciudadanos de la India que fallecieron en un accidente de tránsito en León y el ataque de Ortega al obispo Silvio Báez, entre las más leídas..

17/11/2017 03:04 PM

Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

Espectáculo
Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

El actor aseguró que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, "no ser un superhumano es interesante" porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia..

17/11/2017 02:47 PM

Presidente de Zimbabue aparece en público tras recibir golpe militar

LPTV
Presidente de Zimbabue aparece en público tras recibir golpe militar

Los veteranos de guerra de Zimbabue advirtieron este viernes al presidente, Robert Mugabe, retenido por los militares, de que “está acabado” y “no se le permitirá continuar” antes de darle un..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}