14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Randall Clerck, gerente de mercadeo de Movistar, presentó el nuevo servicio Planes a la medida. (LA PRENSA/ D. NIVIA)

Telefonía a la medida

Movistar dio a conocer su nueva propuesta: Planes a la medida La lógica del nuevo servicio que ofrece Telefónica Movistar es que cada cliente pueda armar sus planes como más le convenga, el concepto es el de un rompecabezas, ya que los planes ofrecen diversas posibilidades y para cada persona puede ser un plan distinto. […]

  • Movistar dio a conocer su nueva propuesta: Planes a la medida

La lógica del nuevo servicio que ofrece Telefónica Movistar es que cada cliente pueda armar sus planes como más le convenga, el concepto es el de un rompecabezas, ya que los planes ofrecen diversas posibilidades y para cada persona puede ser un plan distinto.

Randall Clerck, gerente de mercadeo de Movistar, informó que el nuevo servicio ya está disponible y fue diseñado para aquellas personas que desean adquirir contratos. Son planes para que la gente misma los arme, de acuerdo con las opciones que la compañía ha diseñado, las cuales ofrecen diversos beneficios.

Los planes van desde 10 hasta 75 dólares y para optar a ellos deben adquirirse planes mínimos de un año, informó Clerck.

El gerente indicó que pueden ser aplicados a clientes postpago y cuenta controlada.

Cada plan que se escoja podrá contar con servicios complementarios gratuitos y pagados.

Entre los servicios gratuitos se encuentran: minutos dentro de la red Movistar, tiempo para llamar a Estados Unidos y Canadá, minutos parranderos, minutos para llamar gratis a cinco números, navegación WAP y mensajes de texto.

Los servicios adicionales pagados serán para aquellos casos en que el usuario desee contar con más mensajes de texto, más minutos para llamar a Estados Unidos y Canadá, entre otros servicios, que pueden ser armados a la medida, según enfatizó Clerck.

Los clientes que adquieran cualquiera de los planes recibirán teléfonos gratuitos; los modelos dependerán del tipo de plan que sea adquirido.

En estas modalidades también pueden ingresarse tarjetas, si la persona se queda sin saldo disponible para poder hablar.

CAMBIANDO PARA MEJORAR

En poco tiempo, Movistar ha venido implementando una serie de disposiciones para hacer más atractiva su oferta a los consumidores. Por ejemplo, desde octubre del año pasado informaron que el saldo de los teléfonos prepago y cuenta controlada no se vence; si los clientes esperan más de cinco minutos en los centros de atención, reciben tiempo aire en compensación y cuentan con atención gratuita en los call center, todo el día.

Más recientemente aplicaron la nueva Tarifa única para usuarios de telefonía de cualquier compañía y también han introducido lo más novedoso en cuanto a modelos telefónicos.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí