Telefonía a la medida

Movistar dio a conocer su nueva propuesta: Planes a la medida La lógica del nuevo servicio que ofrece Telefónica Movistar es que cada cliente pueda armar sus planes como más le convenga, el concepto es el de un rompecabezas, ya que los planes ofrecen diversas posibilidades y para cada persona puede ser un plan distinto. […]

17/01/2009

Randall Clerck, gerente de mercadeo de Movistar, presentó el nuevo servicio Planes a la medida. (LA PRENSA/ D. NIVIA)

  • Movistar dio a conocer su nueva propuesta: Planes a la medida

La lógica del nuevo servicio que ofrece Telefónica Movistar es que cada cliente pueda armar sus planes como más le convenga, el concepto es el de un rompecabezas, ya que los planes ofrecen diversas posibilidades y para cada persona puede ser un plan distinto.

Randall Clerck, gerente de mercadeo de Movistar, informó que el nuevo servicio ya está disponible y fue diseñado para aquellas personas que desean adquirir contratos. Son planes para que la gente misma los arme, de acuerdo con las opciones que la compañía ha diseñado, las cuales ofrecen diversos beneficios.

Los planes van desde 10 hasta 75 dólares y para optar a ellos deben adquirirse planes mínimos de un año, informó Clerck.

El gerente indicó que pueden ser aplicados a clientes postpago y cuenta controlada.

Cada plan que se escoja podrá contar con servicios complementarios gratuitos y pagados.

Entre los servicios gratuitos se encuentran: minutos dentro de la red Movistar, tiempo para llamar a Estados Unidos y Canadá, minutos parranderos, minutos para llamar gratis a cinco números, navegación WAP y mensajes de texto.

Los servicios adicionales pagados serán para aquellos casos en que el usuario desee contar con más mensajes de texto, más minutos para llamar a Estados Unidos y Canadá, entre otros servicios, que pueden ser armados a la medida, según enfatizó Clerck.

Los clientes que adquieran cualquiera de los planes recibirán teléfonos gratuitos; los modelos dependerán del tipo de plan que sea adquirido.

En estas modalidades también pueden ingresarse tarjetas, si la persona se queda sin saldo disponible para poder hablar.

CAMBIANDO PARA MEJORAR

En poco tiempo, Movistar ha venido implementando una serie de disposiciones para hacer más atractiva su oferta a los consumidores. Por ejemplo, desde octubre del año pasado informaron que el saldo de los teléfonos prepago y cuenta controlada no se vence; si los clientes esperan más de cinco minutos en los centros de atención, reciben tiempo aire en compensación y cuentan con atención gratuita en los call center, todo el día.

Más recientemente aplicaron la nueva Tarifa única para usuarios de telefonía de cualquier compañía y también han introducido lo más novedoso en cuanto a modelos telefónicos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
20/01/2018 12:03 AM

El AdA aún no pesa en exportaciones nicas

Economía
El AdA aún no pesa en exportaciones nicas

A pesar que la Unión Europea tiene unos quinientos millones de consumidores distribuidos en 28 países, el peso en las exportaciones de Nicaragua significó hasta el año pasado el 11.63 por ciento de..

20/01/2018 12:01 AM

Te invito a ser “pescador de hombres”

Opinión
Te invito a ser “pescador de hombres”

La gran virtud de un pescador es la paciencia, la otra es saber elegir el lugar correcto para tirar las redes o el anzuelo y posteriormente elegir los peces más propicios como alimento..

20/01/2018 12:00 AM

OEA y la crisis de Honduras

Editorial
OEA y la crisis de Honduras

Aunque por razones distintas, todos coinciden en que Zelaya y Nasralla representan algo peor para Honduras que el continuismo de Juan Hernández..

20/01/2018 12:00 AM

Papa Francisco, de Chile a Perú

Religión y Fe
Papa Francisco, de Chile a Perú

El papa Francisco saludó a los fieles presentes y luego subió al papamóvil para iniciar su recorrido por la avenida Brasil rumbo a la Nunciatura Apostólica..

20/01/2018 12:00 AM

EE.UU. batirá récord de producción de petróleo en 2018 y superará Arabia Saudí

Economía
EE.UU. batirá récord de producción de petróleo en 2018 y superará  Arabia Saudí

La producción estadounidense está apoyada en el incremento de los precios del crudo, que han situado el barril por encima de los 60 dólares, un máximo desde diciembre de 2014, agregó..

20/01/2018 12:00 AM

PLC amaga con citar a Roberto Rivas en la Comisión de Probidad

Política
PLC amaga con citar a Roberto Rivas en la Comisión de Probidad

Los diputados del PLC afirmaron que el próximo lunes pedirán en la Comisión de Probidad se cite al presidente del CSE, Roberto Rivas..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}