Un aliado en tu futuro

Universitarios confiaron y ganaron con Bancentro A fin de reiterar su compromiso de servicio, como lo dicta uno de sus principios corporativos, de darle prioridad a sus clientes, el Banco de Crédito Centroamericano (Bancentro), miembro del Grupo Financiero Lafise, otorgó recientemente en una segunda entrega, unos 100 premios a los estudiantes que resultaron ganadores del […]

17/01/2009

Ejecutivos de Bancentro entregan una computadora Laptop a una de las 100 ganadoras del segundo sorteo Cuenta Universitaria. (LA PRENSA/D. NIVIA)

  • Universitarios confiaron y ganaron con Bancentro

A fin de reiterar su compromiso de servicio, como lo dicta uno de sus principios corporativos, de darle prioridad a sus clientes, el Banco de Crédito Centroamericano (Bancentro), miembro del Grupo Financiero Lafise, otorgó recientemente en una segunda entrega, unos 100 premios a los estudiantes que resultaron ganadores del sorteo de la Cuenta Universitaria.

Carlos Briceño Ríos, gerente general de Bancentro, refirió que la Cuenta Universitaria es un producto diseñado exclusivamente para los universitarios de Nicaragua y que este producto les ha permitido crecer sustancialmente en depósito, en la apertura de cuentas.

“Pero lo más importante es darle una herramienta a los universitarios para que ellos puedan integrarse desde ya al sistema financiero y formar un fondo para sufragar los gastos e inversiones que requieran hacer durante su preparación profesional”, expresó.

Asimismo, agregó que Bancentro estará abriendo ventanillas en varias e importantes universidades del país.

Los estudiantes pueden abrir una Cuenta Universitaria con sólo presentar su cédula de identidad, fotocopia de matrícula, una carta de referencia personal y depositar 200 córdobas o 10 dólares.

En esta ocasión los ganadores recibieron laptop, ipods, teléfonos celulares y más.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/07/2018 06:14 PM

Gobierno de Daniel Ortega criminaliza las protestas

Política
Gobierno de Daniel Ortega criminaliza las protestas

En la nueva ley se establecen penas de cárcel ente 15 y 20 años de cárcel para quienes cometan terrorismo o a quienes financien estos delitos..

16/07/2018 05:44 PM

Policía Nacional libera a 15 ciudadanos detenidos el fin de semana en Granada

Departamentales
Policía Nacional libera a 15 ciudadanos detenidos el fin de semana en Granada

Los familiares se emocionaron al ver sus parientes salir de la estación policial. Sin embargo, otro grupo de padres de familia se quedaron para saber de sus detenidos..

16/07/2018 04:20 PM

Trece países exigen desmantelamiento de paramilitares en Nicaragua

Política
Trece países exigen desmantelamiento de paramilitares en Nicaragua

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay son los países que expresaron su preocupación por la violación de los derech..

16/07/2018 04:04 PM

Premio Cervantes vivió sus últimos años en la cama por simple “pereza”, dice su viuda

Cultura
Premio Cervantes vivió sus últimos años en la cama por simple “pereza”, dice su viuda

El escritor Juan Carlos Onetti no esperaba que le dieran el Premio Cervantes -en 1980- "porque era muy supersticioso, así que se quedó en la cama; pero al final llamaron a la puerta"..

16/07/2018 04:02 PM

Paramilitares armados asedian los barrios y comunidades de Madriz y Nueva Segovia

Departamentales
Paramilitares armados asedian los barrios y comunidades de Madriz y Nueva Segovia

Hombres armados con fusiles de guerra también custodian las casas de alcaldes orteguistas, así como las instalaciones de las alcaldías y casas del FSLN..

16/07/2018 03:52 PM

Expresidentes de Costa Rica solicitan a la ONU intervenir en crisis de Nicaragua

Política
Expresidentes de Costa Rica solicitan a la ONU intervenir en crisis de Nicaragua

La carta está firmada por los expresidentes Óscar Arias, Rafael Ángel Calderón, José María Figueres, Miguel Ángel Rodríguez, Abel Pacheco, Laura Chinchilla y Luis Guillermo Solís..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}