14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ejecutivos de Bancentro entregan una computadora Laptop a una de las 100 ganadoras del segundo sorteo Cuenta Universitaria. (LA PRENSA/D. NIVIA)

Un aliado en tu futuro

Universitarios confiaron y ganaron con Bancentro A fin de reiterar su compromiso de servicio, como lo dicta uno de sus principios corporativos, de darle prioridad a sus clientes, el Banco de Crédito Centroamericano (Bancentro), miembro del Grupo Financiero Lafise, otorgó recientemente en una segunda entrega, unos 100 premios a los estudiantes que resultaron ganadores del […]

  • Universitarios confiaron y ganaron con Bancentro

A fin de reiterar su compromiso de servicio, como lo dicta uno de sus principios corporativos, de darle prioridad a sus clientes, el Banco de Crédito Centroamericano (Bancentro), miembro del Grupo Financiero Lafise, otorgó recientemente en una segunda entrega, unos 100 premios a los estudiantes que resultaron ganadores del sorteo de la Cuenta Universitaria.

Carlos Briceño Ríos, gerente general de Bancentro, refirió que la Cuenta Universitaria es un producto diseñado exclusivamente para los universitarios de Nicaragua y que este producto les ha permitido crecer sustancialmente en depósito, en la apertura de cuentas.

“Pero lo más importante es darle una herramienta a los universitarios para que ellos puedan integrarse desde ya al sistema financiero y formar un fondo para sufragar los gastos e inversiones que requieran hacer durante su preparación profesional”, expresó.

Asimismo, agregó que Bancentro estará abriendo ventanillas en varias e importantes universidades del país.

Los estudiantes pueden abrir una Cuenta Universitaria con sólo presentar su cédula de identidad, fotocopia de matrícula, una carta de referencia personal y depositar 200 córdobas o 10 dólares.

En esta ocasión los ganadores recibieron laptop, ipods, teléfonos celulares y más.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí