14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Pérez, gerente general de ProCredit, al centro, fue acompañado por el equipo de colaboradores del nuevo local. (LA PRENSA/D. NIVIA)

ProCredit inaugura local en el Oriental

El Banco ProCredit inauguró con bombos y platillos su nuevo local instalado en las inmediaciones del Mercado Oriental. Jaime Pérez, gerente general de ProCredit, indicó que decidieron realizar la inversión ya que creen en la potencialidad del mercado. Con el local del Oriental ya suman 32 en distintas zonas del país. Recientemente el mercado fue […]

El Banco ProCredit inauguró con bombos y platillos su nuevo local instalado en las inmediaciones del Mercado Oriental.

Jaime Pérez, gerente general de ProCredit, indicó que decidieron realizar la inversión ya que creen en la potencialidad del mercado.

Con el local del Oriental ya suman 32 en distintas zonas del país. Recientemente el mercado fue afectado por un gran incendio que afectó a decenas de comerciantes que son atendidos por ProCredit; ahora el banco, que acudió en su ayuda, se instaló más cerca de ellos.

Para Pérez, la reactivación experimentada por los comerciantes es motivo de satisfacción para ellos y el nuevo local les brinda más seguridad por estar más cerca.

El banco se caracteriza por brindar crédito para negocios y para producción, ya que según Pérez consideran que ése es el crédito que dinamiza la economía, genera riqueza, desarrollo para Nicaragua y bienestar para la familia, por eso, como parte de su política no ofrecen créditos de consumo.

Próximamente inaugurarán locales en Masaya y Río Blanco y a finales del año contarán con una nueva casa matriz.

“Promovemos la cultura del ahorro, somos el banco más accesible en cuanto a la apertura de cuentas de ahorro; depósitos a plazo fijo, cuentas corrientes”, explicó Pérez.

Empresariales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí